Scala-[XLA] Hilo general

crex24 a 10

Yo tambien la veo a 10 y perdiendo dinero como corresponde ya jajaj

Cual exactamente es el miner gui?

1 me gusta

Es seguro, al pasar el antivirus me elimina el exe y librerias

Es un minero. Cualquier antivirus suele saltar ante estos programas. Es normal.

Para minerías recomiendo tener una instalación de Windows a parte con todo desactivado y que no sea el equipo de uso diario.

Trasteando con el antivirus al final he conseguido arrancar el XMR-Stak, pero no me coge la gráfica.
Entonces esta la cpu al 100% , pero no empieza a minar, algún consejo?

Cuando me aparece ese error “Backend NVIDIA disabled”, instalo los drivers y me funciona correctamente. Verifica que tienes los últimos drives y prueba a actualizarlos, a ver si hay suerte!

gracias,

creo que están actualizados, pero son drivers del año de maricastaña al ser una tarjeta vieja. A ver si encuentro algo por ahí…

Si es una tarjeta antigua probablemente no soporte CUDA.
busca en la pagina de NVIDIA “CUDA”, hay podras verlo, si puede sigue los pasos para descargar CUDA

Alguna forma de tener una view wallet de la paper wallet? Yo sigo enviando lo minado ahí y he comprado algunas stellites sueltas con los sobrantes de otras operaciones y lo he mandado todo ahí. A ciegas.

Ah por cierto, con la GUI Miner… sacaría más del doble de h/s a cada pc… pero me quedan inservibles para hacer cosas a la vez.

Lo de la gui miner es conprobado que sacas el, doble?porque dices inservible?

Imagino que se refiere a que no puede hacer otras cosas con el pc mientras mina

1 me gusta

Has probado a limitar el número de procesadores o hilos que minan?

Acabo de instalar el gui he puesto el fairhash pool y me sale que el h/s es cero. A que puede deberse?lo dejo un rato?o deberia salirme ya algo?

Si me refería a que no puedo trabajar con el pc. ya que uno de ellos lo utilizo para trabajar y lo dejo minando cpu … y sin más problemas. Saco el doble de h/s, si… más del doble asegurado. Pero claro ten en cuenta que minaba solo con cpu y con la gui miner que descargué era tanto cpu como gpu.
No he probado a limitar el número de proceadores o hilos , quizá mañana lo intente. Aunque creo que debería de bajarme el GUI sólo de cpu. Había dos para descargar.

Buenas! He abierto un blog en steemit y como no podía ser de otra manera, me he estrenado hablando del futuro.
A lo mejor puedo aportar info a los que no habéis profundizado mucho en la moneda ya que resumo el whitepaper entre otras cosas.
Os dejo por aquí el enlace… Si se considera spam o algo, pido ya disculpas y lo borraré. Menciono este hilo del foro y todo.
Se agradece el feedback :slight_smile:

7 Me gusta

la comision es de 10XTL, por lo menos cuando compre yo. El envio minimo si que es de 20XTL. Pero bueno esta bien el post

Si si, me referia la comisión de retiro y gracias!

la comision de retiro es lo que me cobraron 10xtl al pasar a mi wallet. O eso creo vaya. A ver si sacas pronto el post de minado que le echare un ojo, aunque la verdad que en este foro ya he aprendido bastante(todo lo que se) jajajja

1 me gusta