Scala-[XLA] Hilo general

Yo solo destacaría al buen equipo de dev que tiene detrás por ahora han solucionado todos los problemas con una rapidez que ya querrían otros proyectos.

1 me gusta

a pesar de la sangría no baja de 10 satos… se ve que ha pillado un buen suelo en ese valor…

Buena pinta tiene…yo estoy a ver si puedo comprar algo más a 10 para quitarme la hipoteca después de invitar a algo a Montoro :joy::joy::joy:

Os dejo el post de hoy sobre como minar Stellite desde el PC o Android… Supongo que la mayoría ya lo lleváis controlado pero bueno. Lo hago para que Stellite tenga más comunidad española :slight_smile:

10 Me gusta

Muchas gracias @israelps, todo aporte positivo y constructivo es siempre bienvenido :ok_hand:

1 me gusta

¿Pero finalmente es posible minar desde Android?

1 me gusta

Esta de lux, vaya un poco recopilatorio de lo que se habla por aqui, pero todo junto y mas comodo. Buen trabajo! Sobre windows que tienes idea de hablar?

1 me gusta

Ahora que pienso tengo un android tv, eso le podre sacar algo de rentabilidad?la verdad que no se ni numero de cores que tiene ni nada…

1 me gusta

Gracias a todos! La verdad es que me gustan los blogs y tengo ganas de ir publicando cosillas variadas.
Las teles suelen llevar un procesador de un movil gama media así que algo se le sacará :slight_smile:

No se si manejas, pero si manejarias y te apeteceria un post de metasploit con los payload y exploit mas actuales seria clave. Di una asignatura en teleco y estaba guapo las cositas malas que se podian hacer. Pero no profundice mucho mas. Igual se va un poco del tema xtl, perdon

Cómo info, aunque sea insignificante, la comisión por retirada en CREX la han pasado de 10 a 13, será porque están viendo en el exchange que empieza a moverse??..

Hola, alguna pagina con monedero para esta cripto?, como la veis en Diciembre?
Saludos

Hola, yo las pillé en Crex24 y creo que hay otra que se llama TradeOgre

Edito: lo de monedero no lo sé jejejejje

1 me gusta

Pues, fantástico aporte y aclaración paso a paso.
Gracias israelps.

La verdad es que ninguna queja de tus links.
Muy bien explicado.
Gracias.

Aunque repite lo que ya sabemos, dejo este artículo que he visto para seguir completando nuestra información, o por si a alguien nuevo le interesa :wink:

1 me gusta

@iker1 pues algo se(poco) del tema y la verdad es que mola bastante.
@TRUCU el monedero se descargar en su web stellite.cash
@Jm_dad Ahora mismo ya hay 5 exchanges en que se puede tradear pero esos 2 son los que están listados en CMC.
@joky muchas gracias :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias por el aporte @israelps, quien gasta su tiempo en facilitarle las cosas a los demas tienen todo mi respeto

1 me gusta

Huele a pelotazo Stellite y está por explotar

2 Me gusta

Uno de estos días nos despertaremos y no sabremos dónde meter la pasta :money_mouth_face::money_mouth_face:

Hace unas semanas avisaban que pronto estarían en nuevos exchanges…
image

Que bien pinta esto…

4 Me gusta