Scala-[XLA] Hilo general

Ufff genio! Me viene genial el post porque no tengo ni idea de como minar y quería empezar con el chicharro del futuro! :sunglasses:

1 me gusta

Acabo de seguir los pasos que indica israelps. He generado la Wallet y guardados los datos que facilita.
Ahora, para acceder al Wallet de Stellite, he ido a la web oficial y la he descargado.
Para entrar en ella me dice “abrir un monedero desde un fichero”
Lo que he hecho es poner el pendrive donde he guardado las claves y ahí ya no me aclaro.

1 me gusta

Yo lo hice como te muestro…

1 me gusta

No es desde un fichero es desde la seed(semilla) y meter la mnemonic

1 me gusta

Luego lo reviso. Creo que Ya lo tenía bien. He llegado a un punto que me ha pedido crear una contraseña. Lo único es que no conecta. La dejaré hasta que conecte

1 me gusta

Si, luego de la contraseña se conecta el daemon y empieza la sincronización del wallet que tarda horas.

1 me gusta

Hasta que el monedero no se conecte, puede ser que no acepte la contraseña que he puesto?

1 me gusta

No me hagas mucho caso pero creo que no, para que conecte y se sincronice debes abrirlo primero y para abrirlo debes introducir la contraseña, por lo que no creo que ese sea el problema

1 me gusta

Estás intentando abrir una wallet de la red principal en la testnet, por eso te da ese error.

1 me gusta

Pues Ahora si que voy perdido jajaja.
He seguido los pasos de Troy y es lo que me sale.

Tienes que guardarte las diferentes direcciones y la semilla. Luego tienes que dar permisos en el cortafuegos o quitar el antivirus. ejecutas la wallet gui(mejor con permisos de admin). seleccionas el idioma, le das a abrir desde seed(mnemonic) introduces la semilla de 24 palabras que has guardado escribiéndolas o copia pega(mejor lo segundo y sin conexión a Internet por mayor seguridad). Luego te pide una contraseña que esa te la inventas al momento(mejor una un poco larga y con minúsculas, mayúsculas, números y caracteres). Te saldrá una cuenta atrás y se te conectara el daemon. Abajo a la izquierda te saldrá sincronizando. Espero te ayude

1 me gusta

La wallet me saca de quicio. Lleva días sin funcionarme.

Yo no he tenido problemas nunca. Que versión utilizas ? Yo utilizo la Gui Wallet V.0.0.7 y 0 problemas. DIme si te puedo ayudar en algo. :sunglasses:

1 me gusta

Sí, uso esa misma. Nada, lleva unos días en que no termina de abrir y no puedo ver el saldo.

1 me gusta

Cierralo y comprueba que el administrador de tareas no queden ninguno de estos 3 procesos que empiezan por stellite, si están abiertos los seleccionas y finalizas tarea. Te paso un pantallazo.
558

2 Me gusta

Hago todo este proceso,menos lo del antivirus. Luego miraré de hacerlo Así.
Gracias

1 me gusta

Bueno, ahora al menos está contando bloques:

1 me gusta

Por fin, ¡gracias!

Me alegro. Stellite es el futuro, hay que ser pacientes con este chicharro que nos puede dar muchas alegrías. :joy:

4 Me gusta

El problema de la wallet… es el mismo que me he encontrado con la wallet de monero. A veces me desquiciaba bastante. Al ver que era esa wallet ni me la he descargado, voy minando con la paper y ya más adelante cuando haya más versiones ya me la descargaré y me pelearé con ella.

1 me gusta