Scala-[XLA] Hilo general

A mí me ha llevado resincronizar la wallet un día y eso que la tenía sincronizada de hace dos semanas, sí que desespera un poco.

Y una pregunta, si mino yo solo desde la wallet generando 15 H/S, teniendo la red un hashrate de 12.910.000H/S, sería corrector calcular que tengo unas posibilades de sacar el bloque de 15/12.910.000=0,00000116 O eso no funciona así?

Aquí ya te digo que me estoy tirando a la piscina demasiado porque de la movida de las pool no entiendo como quien dice nada. Yo creo que la cosa funciona de la siguiente manera pero ya te digo que igual me he tirado a la piscina, de cabeza y sin flotador. Los grandes mineros, son capaces de descifrar los bloques gracias a sus equipos potentes por lo que no les hace falta meterse en una pool, sino que lo hacen de manera aislada. Como la gente normal no puede competir con ellos, se hace una pool(un grupo de mineros). Esta pool juntando toda la potencia de minado de todos equipos son capaces de robar algún bloque a los grandes mineros. De lo que se consigue minar desde la pool luego se hace un poco a proporción del hashrate de cada uno la recompensa de los bloques que ha descifrado la pool en general. Pero lo dicho, que no se si la movida funciona así. si eso que lo explique alguien que maneje y me empano de la fiesta yo también.

Cual utilizas la 0.0.7?
Qué es la que parece que da menos problemas?

Sí, pero es la única que he probado, así que no te puedo decir en comparación con otras.

O.k., pero por lo que leo es la que igual no da tanto problema

Exacto. Es la que menos problemas da.

Cuando abro el gui miner me pidde la direccion del wallet pero no me deja pegarla.Alguien mas?? Hay ponerla manualmente??:weary:

No me acuerdo como iba, pero si no te da opción de botón derecho y pegar, prueba con la combinación de teclas CTRL V.

La wallet 0.07 la tengo sincronizando. Cuando termine veré si funciona bien. La 0.08 no hay manera

1 me gusta

Todos estáis sumándoos a minarla, pero…
¿Dónde puedes comprarla? He visto y en las más famosas no está…

en el primer post tienes la info que pides

A la sazón de los problemas técnicos que son casi mayoría de los comentarios en este hilo, esta es una pregunta offtopic, ahora mismo aquí en el trabajo una compañera de unos 50 años me ha pedido que le abriera una cuenta de correo electrónico.
Entonces vosotros creeis que la gente en general va a entender que es la criptoeconomia cuando vaya implantandose, además con el handicap de aquí el banquero eres tú?

1 me gusta

Mejor. Cuando las criptomonedas sean algo cotidiano nosotros iremos montados en nuestros lambos… :sunglasses:

1 me gusta

Ok.ya está.Gracias compi

Pasadas 8 horas, por fin a conectado la Wallet.
Eso si la 0.0.7. La 0.0.8 la doy por imposible

1 me gusta

Yo uso la 0.0.8 y cero problemas la verdad, es la única que he puesto. Eso si tardó un huevo en sincronizar al principio

3 Me gusta

La gente utiliza cosas que no entiende. Crees que la gente normal entiende como funciona un iphone o un smartphone? no. Ellos tienen una interfaz user friendly y tiran millas. (es un ejemplo tonto pero claro)
Entonces si en algún momento se llega a una mass adoption de las criptos, te aseguro que será de una forma mucho más simplificada y en la sombra quedará todo el tema técnico-tecnológico.

1 me gusta

Lo hacen complicado. Para la peña que no tenga mucha idea, es difícil. Yo soy informático y a veces me cuesta resolver algunos errores, imaginaros para el resto de gente.

Bueno, poco a poco se irán solucionando los temas, lo importante es que Stellite es el futuro y en pocos años quedaremos todos a comentar estas anécdotas en una restaurante con los Lambos aparcados en la puerta.:joy:

7 Me gusta

Muy buenas,alquien ha pasado de Crex24 a binance Bcn?Hice una prueba el viernes de unas pocas y todavía no me a llegado y de en la cuenta de Crex24 las tengo descontadas,entro en órdenes y me pone Procesando?gracias

Si, yo he pasado de Crex24 a Binance y viceversa. También a Gui wallet y siempre ha funcionado bien Crex24. Este exchange tiene muy poco volumen, pero funcionar funciona muy bien, al menos a mi

1 me gusta