Scala-[XLA] Hilo general

Yo viendo lo lejos que está le metería un grande para ver qué onda, pero a su vez el supply maximo es de 21.000.000.000 y solo llevan 2.000.000.000 por lo que cuando esos restantes stellites entren dentro del mercado van a contener mucho el precio, con los fundamentales no sé nada, tengo q darme un tiempo a leer todo

ya lo he mencionado varias veces hay un detalle con los decimales de esta coin… no tien 8 como btc, solo tiene 2… por lo que realmente unidades indivisivles tipo satoshi tiene menos, esta coin tiene un supply muchisimo mas bajo, creo que esto lleva a error a la gente y es beneficioso para el valor de la moneda… más similar a la numeración que estamos acostumbrados y un suply inferior a lo que aparenta…

No digo que el supply sea un problema, lo que digo es que la cantidad circulante en relación al maximo es el 10% o un poco más… por lo que cuando el caso 90% restante salga a circulación va a retener el precio, solo eso! Hay monedas como Iota que tienen un supply mucho más elevado y eso no lo veo como un problema

1 me gusta

:sweat_smile: perdona siempre leyendo la misma cantinela, no preste atención…

1 me gusta

no sé a que te refieres con que el supply de Iota es mucho más elevado. Si atendemos a Miota (que es al fin y al cabo lo que compramos) Iota tiene 2700millones más o menos

Claro, un miota(que es la unidad qué hoy manejamos es igual a 1.000.000 de iotas) por ende el supply maximo de iota es de 2.779.000.000.000.000 lo que daría un supply más elevado que el de esta moneda y digonque eso no es un problema

No sé si con esa rta se aclaró lo que quise poner :thinking:

Hay que entender que lo importante no es el total del supply, lo importante es la emisión restante y si es finito.

Post data: Le veo buen potencial para un pump guapo

1 me gusta

Yo llevo varios miles entre la semana pasada y esta, cerca de 10K de stellites estoy, a los 15-20 paso a otra y a esperar si da el estirón jejejeje

una pregunta…que puerto configurais??

Pregunta,

Si se quiere hodlear (1-2 años), Public Address entiendo que es la que tengo que poner donde quiero que me envíen las monedas. En el exchange en withdraw pondría esa dirección.

Luego las Private keys es lo que me descoloca, alguien que me pueda diferenciar las dos claves?

PD: no voy a usar esas para guardar las monedas, generaré otra :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

pues yo entiendo que una es la de ver los fondos que tienes en la wallet “view key” y la otra la que usas para dar salida a las monedas a otra wallet o exchange “spend key”… si me equivoco que alguien me corrija :slightly_smiling_face:

yo tampoco estoy seguro por eso lo copio todo, en unos dias haré unas pruebas con algunas xtl y comentare algo, ultimamente estoy muy pillado de tiempo…

Sí eso tiene todo el sentido, pero donde se pondría por ejemplo la view key?
pues realmente es la única que quizá interese ver, las otras dos pues “ya sabes” que son para enviar o recibir las monedas.

Si quieres algunas para hacer pruebas, tengo unas 200k aunque me figuro que tú tendrás bastantes más:sweat_smile:

figuras bien :wink:

ni idea…bastante tengo con conseguir 100 moneditas:joy::joy::joy: si lo consigo ya pasaré al siguiente nivel…:joy::joy:

200k?? Y yo feliz con mis primeras 200… :sunglasses:

No somos nadie :joy:

1 me gusta

Bueno, ayer miné mis primeras 100 monedas, y se supone que me las mandaron a mi wallet, pero no las veo… Me he bajado el Stellite Wallet, que es de donde he sacado la dirección a la que se supone que me están pagando… Qué es lo que me falla?

Ya, teniendo una paper wallet, ¿cómo se puede comprobar el saldo?