Scala-[XLA] Hilo general

Si se pone a 5€ OS regalo yo el lambo con serigrafía en el capo buy stellite is the future motherfuckerssss!!! Jajajajaja

2 Me gusta

Voy encargando yo el mío q veo q me dejáis sin lambo.

y con que llegue a 1 tampoco.

Legué a 2000 Xtl !!! :joy: con la Gtx 1050 que pillé se nota la mina…No quiero ni pensar los que andáis con Rigs de x6 de las buenas…

2 Me gusta

Bueno, pues como podemos ver, coinmarketcap ha actualizado los datos de nuestra monedita:

  • Más de 2 millones invertidos ya!!

image

  • Casi 3 billones de monedas en circulación.

image

  • Ha pasado del puesto 1414 al 755!!!

image

Paciencia chicos, que vamos por el buen camino!!! :ok_hand::ok_hand:

6 Me gusta

Acabo de tener una vision. Veo ya el retrovisor del Lambo y el ancla del Yate.jajaja.

Visto la subida que lleva en el ranking, aunque no se refleje en el precio me estan dando unas ganas de pillar otras 200k.por lo que pueda ser, que si sube a 0,1 no nos quedemos solo con un lambo…que llegue a uno para cada uno

Pues ya está en el 745 del rank y subiendo…
Me parece que la MariStelita se nos coloca en un mes entre las 100 primeras

Me gusta vuestro optimismo… pero no creo que suba ni tan rápido ni a tanto. Stellite es el futuro! pero ya?

2 Me gusta

Yo digo que con la app móvil llegamos al top 200, a finales de año!

1 me gusta

Yo creo que puede ser factible que haya un capital de 10 millones a fin de año, no sé donde la pondría en el ranking porque estoy con el móvil, pero poco más. Creo que tendrá mucho futuro, pero dentro de unos añitos…

Una pregunta tonta, si yo compro hoy Stellite por ejemplo 1000 euros a 11 sathosis, mañana compro otros 1000 euros a 12 sathosis, y dentro de una semana compro otros 1000 euros a 9 sathosis.
Estas 3 compras a distintos precios como quedan dentro de la exchange?
Y concretamente a la hora de vender, como se hace? hay que vender lo que se compró primero (una especie de first in first out?.
Seguro que la pregunta es muy tonta, pero si alguien me saca de la duda, se lo agradezco.

Gracias.

Que abras comprado de media a 10,66 sat, podrás vender luego la cantidad que quieras en el momento que quieras

No, no. Lo que haria seria mandar todo a la wallet. Ahi te apareceran 3 millones de xtl independientemente de sila ño compras de una tacada en tres compras diferentes. Luego puedes vender el total o a fracciones. Al gusto de cada uno. Te he dicho la wallet por mas seguridad pero si lo dejas en los exchange es exactamente igual.

1 me gusta

O.k. entonces imaginemos, dentro de 1 año, Stellite está en 100 sathosis, a la hora de vender,
podría vender primero los que compré ultimo? (o sea los que habría comprado por 9 sathosis)

Vale, creo que voy entendiendo.
Dentro de la exchange, siempre van a estar separadas las tres compras con los precios de compra.
Y después tú puedes vender en cualquier momento, cualquiera de esos lotes, o parte de ellos?

Sería así, entonces?

A ver una vez que compras va todo al mismo monton. Si la primera compra es un millon, la segunda 900mil xtl y la tercera un millon cien mil, por pober un ejemplo. Te aparecera que tienes tres millones de xtl. Si cuando valga 100 shatoshis quieres vender la ultima compra yendras que vender un millon 100mil. Pero te yendras que acordar que era esa cantidad. Porque tendras todo en el mismo conjunto y no estara diferenciado. Bueno, podras ver el historial de compra del exchange pa saber ñas cantidades compradas como fueron

1 me gusta

No, dentro del exchange va todo al mismo conjunto. A tu direccion de xtl. Estaran la suma de las tres compras juntas.

1 me gusta

Vale, va todo al mismo conjunto, es decir tendría 3.000.000.
Hasta ahí entendido.
Y después, tengo entonces que vender (supongo que no) la cantidad entera de cada compra o la parte de ella que quiera?

No, tienes 3.000.000 de stellites y tu vendes la cantidad que te dé la gana… no tiene más secreto.

1 me gusta