Scala-[XLA] Hilo general

En principio respecto a hacienda se utiliza Fifo. Si la primera vez que vendas, te deshaces de 1500xtl a 100satoshis cada uno, tienes un beneficio de 1000 x (100-11) + 500 x (100-12).

A mi me daría igual. Como te han dicho tu vas comprando y va al mismo montón aunque los precios de compra son diferentes y habrá que tenerlos en cuenta de cara a hacienda

1 me gusta

Si, también iba la cosa por este tema.
Gracias.

Esto es como acciones o cualquier otro producto, si compras X acciones del santander, por mucho que las compres a distinto precio tienes lo mismo, una acción o X acciones del Santander, o si compras 100 tomates a diferentes precios, ahora tienes 100 tomates, cuando los vas a vender los tienes en el mismo montón y ni sabes cuales compraste a 1€ y cuales a 2 ni te interesa saberlo

1 me gusta

Si haces solo una compra si, pero si haces varias a distintos precios, el total de criptos va a ser el mismo, pero parte será a un precio, otra parte a otro y así sucesivamente.
A efectos de Hacienda claro.

Mirando de cara a hacienda eso es. Yo la verdad que de momento no tengo intencion de sacar nada. Asi que no hago caso a eso. Cuando xtl suba a 0,5y quiera comprar mi chalet con lambo incluido en la bajera ya me mirare tofo el historial de compra-venta de bitcoins y hare cuentas

3 Me gusta

Esperemos que suba a eso. NO estaría nada mal.

Buenos días satélites!!! :wink:

Trasteando vi esta página…

6 Me gusta

En la app de Tony Monero, a partir de cuantos hashes te mandan stellites?

¿Pero ya es posible minar Stellite en Android?

Había leído que esas apps eran de pega.

por que app se puede minar stellite y que tan rentable es? para saber si vale la pena

Tony Monero.
Ya se donde ver cuanto se lleva minado.
https://communitypool.stellite.cash/#/home
Se accede a dashboard y abajo se introduce la dirección de tu wallet.

2 Me gusta

Minas Pero muy poco. Yo lo tengo conectado en el trabajo. Así que por poco que sea algo es.
Llevo 1.000.000 de hashes y sale 10 xtl.
Si al mes saco unas 30 o 40 buenas son
Eso si el otro día compre en Crex24 unas cuantas por si acaso.

Si que funciona y mina bien. se pueden minar varias monedas, Stellite, Monero, Bytecoin…y se configura eligiendo la moneda y poniendo la wallet. Es sencillo. Y mina lo que dan los cores que pongan, poco pero, todo suma…yo lo tengo a 5cores minando Monero en un Samsung J7 y da unos 15h/s

Hola, esta tarde me puesto a intentar minar con un PC un poco viejo para ver si podía conseguir algo y creo que funciona…
He leído que usais varios puertos, cuál recomendáis?
He puesto el 6688

Sois unos cracks!!!

1 me gusta

para tu H/S ponte el 6677

1 me gusta

Lo de los puertos no era soloso si minas conde targeta? Yo que voy con cpu probe el 77 yno note ninguna diferencia. Igual es que hice algo mal. Kjajajka.

Por cierto ya tengo cinco equiputxos minando esta monedilla, a cada cual peor jajja. A ver si llega la temporada de verano y ponen tres pcs decentes que suelen poner para que luden los crios y me los añado a la lista de mi grupo minero jajaja

Cambiado!!! Gracias

Esta semana pondré el i7 del curro jejejejej

Lo he dejado toda la noche y solo he minado 0.09xtl??? :man_facepalming:t4::man_facepalming:t4:

Ufff y mucho es en comparación con el mío jajajaja. Por eso una vez vi que podía hacerlo, me quedé satisfecho, lo borré y compré algunas moneditas. No me compensaba dejar mi pc encendido toda la noche para lo que sacaba. :sweat_smile:

1 me gusta

Jo de ti cambiaría a la pool de cryptoknight, dan un poco más de recompensa y te pagan cada poco XTL.

1 me gusta