Scala-[XLA] Hilo general

Para cambiar la Pool pongo :

stellite.ingest.cryptoknight.cc: número puerto

Y ya está?

Bueno, hay que completar todo el config.txt. Pero si, en la parte de la pool se pone eso.

Ok voy a probar

Muchas gracias!!!

cuidado con los sitios no oficiales…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, por si acaso borró el mensaje para no generar confusión…

No sabía muy bien lo que era…por eso lo pegue

Hablando un poco sobre el minado de XTL, viviendo en España y minando con CPU, que h/s creeis que puede ser rentable?

En España ninguna CPU, mínimo GPU una 1050ti cuando las cosas van regular y una 750ti diría yo cuando las cosas van medio bien, todo lo que sea inferior a eso se hace por amor al arte, para el que le guste hacer trastear con la minería y no quiera meter pasta en moneditas pequeñas, pero en cuanto a sacar para pagar la luz las GPUs que he mencionado

Después de mi experiencia minando por primera vez me doy por satisfecho aunque no he sacado nada!! Jejejjeje
Esta semana pondré con un i7 a ver qué tal…
Una duda que tengo, el “total due” es la cantidad minada???
A cuanto hay que llegar para recibir alguna moneda?

Hay que llegar a 100 para que te paguen, por eso te recomendé que te pases a la otra pool. En la otra te pagan cada poco tiempo.

La otra pool la pondré en el i7
Es que he visto en una imagen del foro que con 7xtl ya tienen total paid por eso no lo entendía

imagen

Claro, porque cuando llega a 100 te los pagan. Pasa de due a paid y el contador de due se reinicia.

1 me gusta

Hoy me he puesto a minar en otro pc con I7 pero despues de un rato minando, meto mi public address en la community pool y no me sale nada, pese a ello en el pc veo que está minando y a buen ritmo, sabeis a que se puede deber?

Si está todo buen hecho puede ser cuestión de tiempo… A veces tarda en aparecer.

Lo normal es que te vayan pagando cada 100 XTL, aunque a veces a mi me han pagado a los 300 XTL. No se el motivo.

Los que minais con CPU tened en cuenta que el algoritmo utiliza 2MB de cache por cada nucleo de vuestro CPU.
Por ejemplo.
Si tenéis un i7 con 6MB de cache, no uséis más de 3 cores, ya que bajará el rendimiento de minado.

Con mi i7 saco casi 190H/s con 3 cores y en cambio con los 8 no llega ni a 90

image

2 Me gusta

Vendi ayer a 13 y puse compra a 11, estoy viendo que se a disparado a ventas de 14-15, los que teneis mas idea veis tendencia a quedarse hay o posibilidad de volver a precios 11-12?

aun que en teoria el XTL sea independiente del Bitcoin como el BCN te sugiero que mires al papa bitcoin ya que el resto le sigue…

Yo creo que va a subir mínimo a 20 a final de semana. No se si se mantendrá, pero pienso que los tocará

puesto compra a 14, no vaya a ser que me quede fuera y luego me cueste mas comprar

como puedo elegir cuantos cores escoger? estoy minando con un i7 y actualmente me pone “logical cpu cores: 8”