Scala-[XLA] Hilo general

¿Vosotros os creéis que ese hotel tenga un precio tan bajo?
Vistas las fotos de la casa, y tanto terreno…

Stellite no sube de a poco, madre mía… esta es una moneda para Hold! dejarse de tradeos, para eso hay miles del top 100 o hasta top 200, (yo igualmente para tradear sólo top 100, del top 100 para abajo si tengo alguna es para Hold)
Esta un día cualquiera te puede anunciar un partner gordo y te quedas fuera. Vamos chavales que nos hagamos ricos! :joy:

1 me gusta

si cada vez que sube 5 satoshi y la gente empieza a vender la moneda a este ritmo no subirá ni de coña. Difundir la palabra de dios Hay Que holdear el XTL hasta hasta que llegue a 10€

1 me gusta

el que es novato es novato, jajaja, 15 dias llevo.

1 me gusta

acaba de subir a 16 satoshis es que es escribir yo y…:joy:

2 Me gusta

escribe un poco mas entonces

jajaja la palabra del dios Stelio!
Por cierto si habéis visto subir mucho la dificultad es que he entrado yo a minar un poco más que la dejé abandonada cuando habría conseguido unos cuantos jejeje

yo sigo minando, unos 120 cada 8 horas

Igual merece la pena abrir otro hilo

los que teneis mas experiencia si veis que es buen proyecto os agradeceremos vuestros comentarios de esa moneda

Si, Stellite (El Puto Pepino) :joy:

1 me gusta

Tiene el Supply de bytecoin, 187b.
De subir me figuro que no lo hará mucho.

Con todo ese volumen solo un sato creo que es un indicativo de ello.

Pero bueno soy un mero Novatin, a ver si alguien más curtido da más aire fresco a esto.

Vaya movimiento Stellite :heart_eyes:

Si tomas como referencia Bytecoin que está a 100satos aprox, estaríamos hablando de que podría hacer un x100 en el largo plazo.
Si es un proyecto sólido y estable en el tiempo un x100 a mí me vale un jejej
Arriba esos Stellites!!!:muscle:t2::muscle:t2:
Gracias por tu comentario @Novatin

Tendría que entrar en el top 30 para eso :sweat_smile:

Ya dejo el offtopic

Duro poco la alegria

Hombre el 55% me gustaba más pero un 26,5% en el día no está mal tampoco, aunque no me quita de trabajar jejeje. Stellite nos va a jubilar a todos

2 Me gusta

Esta bueno pero uno sueña con ese rally a las nubes y no volver más a los 10-11 jajaja

a mi me la han liado, me pillaron en FIAT y he comprado a 15 para no quedame fuera

Ufff madre mia compi!!!

No vuelvas a vender…esta moneda es para comprar y esperar a que suba con suerte, no para tradear… Piensa que cuando este a 1$ no te acordaras de lo que te ha pasado :wink::wink:

muchas gracias por el consejo Troy, con la tonteria que he hecho tengo unas 900 menos en este momento de cuando vendi y me pillaron en FIAT con orden a 11