Scala-[XLA] Hilo general

Otro mas que empieza a minar, de momento sincronizando la wallet, a ver si me aclaro con todo, para minar con un AMD FX-8320 que programa de los 4 recomendais??

xmr-stak para todo, tanto GPU como CPU’s

Con el PC ( i3 + gtx 1050 4gb ) en 16h. Uso XMR-Stak que mina con cpu+gpu.

2 Me gusta

Mesegorrin, estás mas cerca del Lamborg.

1 me gusta

San Shatosi te oiga

Pues yo quiero y no hay manera… menos mal que compré algunas jajajajjaj

Con un dual core de coña… lento pero algo hacía jejejjeje pero he puesto un i7 y llevo más de 1.000.000 de total hashes y solo me ha subido 0.03 el total due… es normal??

Total Hashes
80,148,574

Total Due
93.91 XTL

Total Paid
1,338.96 XTL

2 Me gusta

A los que habéis comprado Stellite en Crex24 os han regalado moneditas? tengo un saldo de 1BBN y 15MKT

Y 25 INTU, están que lo tiran!!!

Pero ya tienen algun valor? No he hecho ni mirar su precio. Pero si valen como stellite… bueno siendo regaladas tampoco nos quejaremos!

Esas las cambié sobre la marcha a BTC y compré algunos Stellite :laughing:

1 me gusta

El BBN será muy reciente.
Lo comprobaré.
Sip.
Junto a los Stellites hay un BBN.
Ya veremos cuál acaba teniendo mayor valor.
:rofl:

ya estoy en el club, que tal lo veis con un FX-8320

Mi recomendación es que no uses el gui sino el de consola directamente. Se saca un poco más de hashrate. 213,5 sólo con CPU + GPU me parece poco.
Con la CPU puedes usar 4 threads (tienes 8mb de cache, 2 por core)

Esos H/s creo que son sólo con CPU, sin usar la gráfica.

Acabo de venderlas todas para sacar 150 XTL!

Yo he hecho lo mismo, todo lo que me he encontrado lo he aprovechado para seguir acumulando xtl!

Yo me he hecho varias carteras ya, una para lo minado, y lo comprado lo divido en dos mas. No vaya a ser que por algun fallo que cometa me roben la dir publica y pierda todos xtl. Es buen momento de compra? O esperamos a que baje algo mas?

Pues yo he comprado esta mañana 160000 xtl cuando estaban a 14 y quedaban pocas, viendo que las ordenes de compra a 13 eran enormes y a los 15 minutos se han puesto a 12…
Vamos, lo de siempre… al final me da la impresión de que los “mercados” están pendientes de mi para joderme. No pego una derecha…

2 Me gusta

Yo tengo orden de compra en Crex desde ayer a 12 y aún no entra la jodia, pero nada paciencia

12-13-15… yo compré a 18.
Me da un poco igual, ya que espero que mínimo se ponga a 120-130 a largo plazo

2 Me gusta