Scala-[XLA] Hilo general

Por otro lado, se ha bloqueado el contador de XTL; desde ayer de tarde no se ha movido de 40,28. Sin el ordenador que uso por las tardes mino mucho más lento, pero algo sigo minando…

si es la mima dirección solamente tienes que sincronizar la wallet. La primera sincronización tarda horas y horas… después es un momento

Acabo de ver que tenía un correo de ayer alertándome:

Hello,

Your worker has stopped submitting hashes at: 2018-04-16 21:28:34 UTC

Thank you,
Stellite Community Pool

¿Os ha pasado a vosotros?

El contador de XTL ya se ha vuelto a poner en marcha de todas formas.

1 me gusta

Sí, eso ocurre cuando estás minando y se pierde la conexión. Si por ejemplo, cierras la ventana y deja de minar, a los minutos te llega ese email alertándote.

1 me gusta

¿Cómo se hace para ver los fondos? ¿Hay que descargar alguna wallet de escritorio?

no he llegado a eso :joy::joy: no llego a 2 monedas en dos días minando…ya puede estar funcionando que no veo que suba en horas…no lo entiendo…

Yo es que llevo más de 60, y no quiero estar enviándolos a una dirección a la que realmente no tenga acceso, jajaja…

1 me gusta

@vytas Como podemos sincronizar la wallet? he buscado algo de información por ahí, pero sólo he visto como hacerlo en linux… Gracias!

Yo la dejé un día sincronizando y al final se hizo.

1 me gusta

Y que hay que hacer para sincronizarla?

Se abre se pone la contraseña al gusto y se deja sincronizar. A mí me tardó unas 10h

Puede ser porque yo generé la dirección de mi wallet desde aquí: Stellite offline wallet generator y vosotros tengáis instalada otra wallet?

1 me gusta

Tengo un problema con mi cuenta de bince, mi saldos me aparecen activos congelados, pero no tengo ninguna orden de compra… Alguien me puede ayudar??

No, yo la generé ahi también… A parte mi pc es muy malo.
Prueba a abrir el instalador con permisos de administrador por si a caso, y ya te digo, paciencia porque le cuesta.

Alguien tiene algun roadmap en lo que minería se refiere para controlar cuanto tiempo queda de minar a este ritmo?

tu lo que tienes es el paper wallet a descargar la wallet gui lo que tienes que hacer es introducir el Mnemonic seed que tiene 25 palabras ojo solo va bien con la versión de wallet 0.0.7la ultima ahí se sincronizara y listo.

2 Me gusta

Yo descargue el GUI y generé desde el mismo programa la clave.

Desde Crex24, Withdraw con la dirección que me marca el wallet de Stellite y todo bien, de comisión son 10 xtl (no llega a 1 cent).

Y lo mismo al contrario, envío desde el Wallet a Crex24 que por cierto tb tiene comisión del 1%

No me fío mucho de ni del Exchange ni del Wallet, pero bueno he venido a jugar y entre los dos prefiero dejar las monedas en el Wallet guardando por si acaso las claves escritas.


Nueva versión del wallet, yo deje de actualizarla en la segunda o tercera creo, porque tarda la vida en sincronizar y van a nueva versión cada pocos días jajajajaja
Por cierto corren rumores de que la listen en 2 nuevos exchanges, cuando tenga más info la comparto .

2 Me gusta

Estaba minando, me da por fijarme y veo esto:

Yo no he hecho nada, ¿por qué me aparece que he “pagado” 99,99 XTL? ¿A quién?

tu no has pagado nada. La pool es la que te ha pagado a ti los 99.99xtl tienes que tenerlo en la wallet

1 me gusta