Scala-[XLA] Hilo general

A mi no me las han dado

Y también ha bajado el hash de la Red, mosqueante, eso es q menos gente esta minando.

no será por el cambio de algoritmo ?

es verdad, acabo de mirar y ha bajado nucho la dificultad y tambien el has

habrá que investigar no sea que haya otra pool y la gente esté migrando

Hash Rate: 8.98 MH/sec
Difficulty: 564743923
Connected Miners: 528
https://cryptoknight.cc/stellite/#
aqui no hay menos mineros, solemos ser entre 460 y 520

Y la dificultad va oscilando siempre (salvo algunos picos) entre 6 y 9.
Cuando el XTL está 10sat la dificultad suele estar entre 6 y 7, y cuando se pone a 11sat sube a 8 o 9.
Los mineros he visto que son los mismos. No veo alarmas de nada

en stellitepool, suele andar entorno a los 600 mineros

Lo que si es cierto, es que en la pool Cryptoknight.cc (donde yo mino) el hash rate ha subido bastante en comparación al hash rate total. Ahora la pool maneja ya un 1/3 del hash rate total, Hace días no llegaba a 1/4

la verdad es que hoy se está ganando bastante pasta… y sigue bajando la dificultad. Ahora está a 5,5

1 me gusta

Minamos en la misma, yo tengo calculado una media de 10 stellites a la hora con mi equipo, hoy llevo una media de 13,5

yo ya he cubierto las 300 que mino al día entre las 7:00 y las 23:00h normalmente. A este paso hoy me salen 500

los que estais minando y con el cambio a v4 teneis que cambiar el minero la donacion es del 2%.
Hay un projecto en marcha fuera del oficial que estan intentando conseguir sacar 0% de donacion, os dejo el link por si os puede interesar.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=3264773.0

1 me gusta

en el hilo de stellite no le ha hecho mucha gracia,jejeje.
stellite_question
Jr. Actividad para miembros : 140 Mérito: 1
*

Ver perfil WWW

Re: [ANN] [POW] [XTL] :space_invader:Stellite​:space_invader: - lista de nodos descentralizada a través de IPFS y ZeroNet
Hoy a las 06:17:41 a.m.

2360

Cita de: Call_Me_Bambi en Today at 12:12:28 AM
Si estás interesado, hay alguien que hace construcciones de 0% de XTL-Stak, la última versión será compatible con el tenedor, ahora no lo he probado, así que no tengo idea de si funciona o nada al respecto.
Compruébelo aquí, XMR-stak-JK 2.4.4 Compiled with no devfee

Gracias por no apoyar a nuestros desarrolladores :wink:

Titanium v1 es una actualización de la red Stellite. Esta actualización nos lleva a V4 y ocurrirá a la altura del bloque 194600.
Es una actualización obligatoria para todos los que tienen un nodos de Stellite en uso, incluyendo mineros, pools, wallets e intercambios.

Los aspectos más destacados de V4 incluyen:

Algoritmo de prueba de trabajo cambiado a XTL personalizado variante 2
Un Algoritmo de Ajuste de Dificultad (DAA) mejorado.
Un aumento en la tarifa mínima de red y un aumento en el límite medio de tamaño de bloque.

Con esta versión se ha añadido una nueva herramienta de descarga de cadenas de bloques de stellite. Esta herramienta descarga e importa el archivo
último del archivo de la cadena de bloques disponible para que no tenga que sincronizar desde el bloque 0.





3 Me gusta

La mejor manera de actualizar tu wallet es:

  1. Asegúrate de tener tu semilla Mnemotécnica guardada en tu billetera (si no es así, visualízala y guárdala en la pestaña Configuración de la billetera).
  2. borrar la carpeta con la billetera antigua
  3. extrae la nueva cartera en la carpeta de exclusión del antivirus (REALMENTE IMPORTANTE)
  4. en la nueva billetera - restaurar a partir de la semilla (forma ideal de no mover ningún problema con el archivo de la billetera antigua) - se sincronizará el resto de la cadena de bloques y sincronizar el wallet - puede tardar un rato

Si lo haces antes de la bifurcación, no debe dar problemas. Lo mejor es no usar el wallet antiguo después del fork - ensuciará su archivo de cadena de bloques.

Debido a esto y a la nueva sincronización del wallet, crean un nuevo descargador de cadenas de bloques (stellite-blockchain-downloader.exe). Se descargará e importará el archivo de cadena de bloques mucho más rápido que la sincronización normal.

3 Me gusta

Si mantengo mis stellites en mi Wallet sin actualizar no pasará nada no?

1 me gusta

Yo he notado que hoy me iba mucho mejor!!!
Gracias por todo el upgrade se agradece mucho!!!

A mi la nueva wallet no me va. Me da un error al ejecutarla y se sale del programa, La web de stellite.cash tampoco funciona.

1 me gusta

Uyuyuy que es scam :frowning:

1 me gusta