Scala-[XLA] Hilo general

En Community Stellite pagan automaticamente cada 100, pero creo que lo puedes modificar.

EDITO: Se puede modificar cada cuanto quieres el pago. Logeandote en la web y presionando en el icono que hay arriba a la derecha.

y por qué a mi se me queda congelado el TotalDue?? en función de qué va generando moneda??

Jajaja, joder, qué susto, pensaba que me había asaltado un jáquer. Un jáquer con gusto por los números redondos.

En función de los hashes. Cuando llegues a 100 te pagarán.

ya, eso ya sé, pero esque hay veces que veo subir la cantidad mas o menos lineal y de repente se puede tirar horas sin subir ni un centimos de xtl

Depende del pool que estés. Si el pool en que estás tiene un Hashrate bajo, tal vez tarde en descubrir bloques pero cuando los descubre la recompensa es más grande.

estoy en el de dificultad 1000 con dos PCs que me dan entre los dos 50-70 H/s. Ya se que es poco, pero debería ver como lo que mino aunque sean centimos sube mas o menos lineal? o no tiene nada que ver?

La verdad es que de forma individual no se como funcionan las recompensas. En mi caso por ejemplo, si que noto diferencias pero en lapsos de minutos, hay minutos que si que me dan bastante y minutos que no me dan nada.

:joy::joy: minutos dices…y yo esperando horas… Vale, la verdad que con tan poco H/s supongo que será normal. Gracias majo!!!

1 me gusta

Ya me he descargado la wallet, a ver cuánto tarda en sincronizarse…

1 me gusta

También me he animado con la wallet… sincronizando…

Pues sigo sin recibir monedas… Voy a actualizar la wallet a ver si así hago algo…

Los 2 exchanges que están sonando son Bibox y Kucoin. Habrá que estar atentos. :slight_smile:

Alguien está recibiendo pagos de communitypool?

Buenas noches chicos!!

Perdonad mi ignorancia…pero estoy empezando en esto y me falta muuuucho camino por recorrer, os pido paciencia :wink:

Me acabo de registrar en CREX24 para comprar alguna monedita de XTL, y me surgen varias dudas que seguro son muy básicas:

No es necesario verificarse como en otros exchanges??

Creo entender que sólo se puede comprar con BTC, cierto?

Por último, yo uso KRAKEN, por tanto, no me quedan más cojones que pasar BTC de KRAKEN a CREX para comprar XTL, no?

Muchas gracias de antemano!!!

Yo, todo lo que pone que me han pagado, lo tengo en la cartera, llega sin problemas.

EDITO: Los pagos los mandan una vez llegas a 100 XTL

Y te llega rápido? Cuanto te tarda?

yo no tengo problemas. tengo configurados los pagos a 1000xtl y de momento todo llega

usad nodo remoto en la gui nueva, es mucho mas rapida la sincronizacion y no te peta el pc

1 me gusta

yo no lo hice… envias cripto… sacas cripto… ¿para que la verificacion?

pues estas en lo cierto… de momento…
respecto a kraken ni idea… yo hay no tengo cuenta…

Buenos días, y muchas gracias Isaac.

Dudas aclaradas!!!

A pasar buen día!!