Scala-[XLA] Hilo general

A qué te refieres??

Bueno, la wallet ya funciona, en esta version tengo que ejecutar el bat “start-low-graphics-mode.bat” para que se ejecute.

Que es en plan que los desarrolladores se han pirado y borrado todo, pero lo he dicho de coña jajaja

A mi faltan aún 5 horas para descargar la nueva blockchain, me parece que no la pruebo hoy…

Supongo que el Claymore funcionará hasta mañana, luego dejaré de minar Stellite, porque para minara a 640h/s que me mina el xtl-stak, paso

Hola, aunque os llevo un tiempo leyendo es la primera vez que escribo, os cuento, en la asociación cultural las Ranetas de Alcañiz (un pueblo del Bajo Aragón en Teruel) organizamos entre otras cosas un festival de cortos y de experiencias y arte en realidad virtual y aumentada.

Este año lo hemos dotado con premios en Stellite, damos unas 100.000 monedas a los ganadores.

Creemos que puede ser un camino a seguir a festivales con pequeño presupuesto que no pueden dar grandes premios en dinero fiat pero puede ser un aliciente el dar el premio en criptomonedas ya que igual en unos años puede aumentar su valor (o no, claro está)…

En nuestra web www.ranetas.es está la información completa.

9 Me gusta

Eso seria horrible jaja aun en 5 años no llega ni al dolar?

1 me gusta

esta es la nueva wallet?


Es que la he descargado y tarda un monton en sincronizar.

1 me gusta

A mi me ha tardado unas 3 horas en sincronizar. De momento funciona bien.

1 me gusta

A mi en 3 horas me ha sincronizado un 10%

Si es Como la anterior, la primera tarda mucho, Luego Ya no

Buenas.

A mi con la versión del XTL rig me mina a la misma velocidad que con el otro, con el i7. Todo correcto pues.

Sacando 200XTL/día

image

Y esta del pool…

image

Un saludo.

1 me gusta

Cierto, yo tengo la misma velocidad.:muscle:

Y cuanto recurso os consume de la cpu?
Yo con el i7 venia sacando un poco más con un 52% recurso cpu, esta tarde probaré el nuevo
Y en la Pool me da esto

imagen

Jopeeeee que grande ha salido la imagen :sweat_smile:

Yo uso sólo 3 cores.
Tenéis que ajustar el nº de cores al tamaño total de la caché de la CPU. Cada core minando XTL utiliza 2MB de caché.

En mi caso, tengo 6MB de caché, por lo tanto 3 cores. Si tuviera 8MB usaría 4.

Si pongo los 8 cores de la CPU a trabajar saco peor rendimiento que con 3 sólo.

Haciéndolo así, además, puedo usar el pc sin problema. Cuando no lo estoy usando, activo el minado por GPU también.

1 me gusta

Bien pensado, lo de los premios en este tipo de altcoins.

Creo que la nueva wallet se debe a lo del hardfork, si no es así corregirme.

y otra cosa, se sabe de antemano si habrá algún otro hardfork en el futuro en stellite?

Gracias.

2 Me gusta

Buenas Stelliters! Os sigo desde el post uno y me habéis viciado a minar, se aprende mucho por aquí, gracias a todos. Por si no os habéis enterado en el Twitter oficial están de concurso.

Suerte a todos!

2 Me gusta

No se si lo he hecho bien lo de la billetera, descargo archivo, he eliminado la wallet antigua, he extraido el archivo descargado, ejecuto stellite-wallet-gui y me sale la billetera sin tener que meter nada, solo tenia que sincronizar 1002, menos de 15 minutos.
La nueva billetera es igual que la otra?

Yo me he descargado la nueva, he borrado la antigua y al ejecutar la nueva ni me ha sincronizado nada, el entorno es igual pero pone que es la versión Titanium V1, he preguntado en el canal de Telegram oficial y me han dicho que es lo correcto.