Stellite [XTL] moneda anónima (via IPFS & ZeroNet)

Cierto, yo tengo la misma velocidad.:muscle:

Y cuanto recurso os consume de la cpu?
Yo con el i7 venia sacando un poco más con un 52% recurso cpu, esta tarde probaré el nuevo
Y en la Pool me da esto

imagen

Jopeeeee que grande ha salido la imagen :sweat_smile:

Yo uso sólo 3 cores.
Tenéis que ajustar el nº de cores al tamaño total de la caché de la CPU. Cada core minando XTL utiliza 2MB de caché.

En mi caso, tengo 6MB de caché, por lo tanto 3 cores. Si tuviera 8MB usaría 4.

Si pongo los 8 cores de la CPU a trabajar saco peor rendimiento que con 3 sólo.

Haciéndolo así, además, puedo usar el pc sin problema. Cuando no lo estoy usando, activo el minado por GPU también.

Bien pensado, lo de los premios en este tipo de altcoins.

Creo que la nueva wallet se debe a lo del hardfork, si no es así corregirme.

y otra cosa, se sabe de antemano si habrá algún otro hardfork en el futuro en stellite?

Gracias.

Buenas Stelliters! Os sigo desde el post uno y me habéis viciado a minar, se aprende mucho por aquí, gracias a todos. Por si no os habéis enterado en el Twitter oficial están de concurso.

Suerte a todos!

No se si lo he hecho bien lo de la billetera, descargo archivo, he eliminado la wallet antigua, he extraido el archivo descargado, ejecuto stellite-wallet-gui y me sale la billetera sin tener que meter nada, solo tenia que sincronizar 1002, menos de 15 minutos.
La nueva billetera es igual que la otra?

Yo me he descargado la nueva, he borrado la antigua y al ejecutar la nueva ni me ha sincronizado nada, el entorno es igual pero pone que es la versión Titanium V1, he preguntado en el canal de Telegram oficial y me han dicho que es lo correcto.

Muchas gracias Dimeh, he mirado y si es la version.
version 1.2.4.0 Titanium V1

De nada!

A juzgar por tu imagen, yo diria que tienes 8mb de caché.

Así es.

Para los que estéis minando Stellites con AMD, he visto que el SRBMiner también ha actualizado su minero a StelliteV4, y este saca un hash bastante similar a Claymore, mucho mejor que el Xtl-stack.

Jeje, en Crex24 tenéis todos 20 Musdcoin de regalo…

Joder, pues equivalen a 1000 Stellites

EN mi cuenta no aparecen

en la mía tampoco

Vaya, a ver si me las han dado a mi solo… pues en Crex24 tengo solo miserias y cuatro trapicheos de stellites que he hecho.
Supongo que luego os las darán, digo yo

Yo también los tengo😁

Se los han dado a los 2500 usuarios con volumenes más altos.