Stellite [XTL] moneda anónima (via IPFS & ZeroNet)

parece que la mineria ahora es algo mas eficiente con el nuevo algoritmo y hay mas presion vendedora… veremos a ver si baja de 10 satos que lo tenia bien marcado como suelo…

No jodas…si solo tengo restos de todo. Jajajaja

No se, solo se que crex 24 es la polla. Listan chicharros increíbles y no paran de aidropear. Muy fan.

jajajaja, pues yo seré el 2499 usuario…

yo le metí a un chicharro de 1 shato así a ciegas…a ver si dobla.
tengo unos miles de bastones

Si queréis que os de un consejo, mirad todas las criptos que hay en crex 24, minad otra diferente que no sea stellite, luego las enviáis ahí y las cambiais por stellite.
Lo digo porque hay algunas más rentables…

voy a ponerme a minar algo allí, no me abandonen para la próxima

A cual?

BSN Bastonet, pero sin mirar de que va ni nada eh…que estoy muy loco

os vais offtopic… a ver si voy a llamar a montana que ponga orden… :joy::joy::joy::joy:
EDITO: me encontre ademas de MUSD unas WEBCOIN y unas BTE… desde que estoy con ellos llevo seis chicharritos de regalo… si van a seguir los airdrops los podemos comentar en el hilo de airdrops, para el que le gusten los regalitos…

Ufff, esa justo ni idea… Es que tengo unas cuantas fichadas jajaja

Crex24 tiene Ether, y ahora que ha subido la dificultad de Stellite y no renta mucho, me pongo a minar allí Ether

Eso ya depende del hardware que uses y todo. Yo hablo sobretodo para los que minan el algo cyptonight.

Por ejemplo BBScoin es cryptonight y está en Crex24. Yo he minado en varias ocasiones.
Para CPU o GPUs viejas, es otra alternativa a Stellite. Cuando uno rente poco, te puedes pasar al otro

Ah, y también está en la Pool CryptoKnight.cc, como Stelitte.
Otra que he minado a veces del mismo estilo y en la misma pool es Solace

Si, una de cryptonight buena es esa por ejemplo, ahora mismo da más que stellite.

Menos de 3 horas para el fork…
https://www.timeanddate.com/countdown/launch?iso=20180608T1011&p0=211&msg=Stellite+Hardfork&font=sanserif&csz=1

O baja a 5 satos o sube to the moon ya :joy:

Lleva varios meses (salvo el día que salió en coinmarketcap) estancado entre 10-15 satoshis… ya es hora de que pegue el pelotazo para arriba hombre

¿Pensáis que el fork afectará hoy a la cotización? yo pensaba que no afectaría. Bueno, luego lo veremos a ver que pasa. Ojalá tenga una subidita

Lo que si se notará es en la minería, que supongo que bajará un poco después del fork, por todos los mineros que no hayan actualizado al V4

Pues me parece que en Tradeogre, que es el principal exchange de Stellite, va a perder el suelo de los 10 sat. quedan muy pocas órdenes de compra a 10. ya veremos