Stellite [XTL] moneda anónima (via IPFS & ZeroNet)

Que diferencia hay entre el xtlrig y el xtl-stak si quiero minar solo con CPU?
Cuál me recomendáis que me baje?

Pues no sé como andará el xtrig, pero el xtl-stak lo he probado y funciona bien.
Con un i5 sacas unos 120h/s y con un i7 sacas unos 250h/s. Aparte de la CPU, con el xtl-stak puedes minar también con la GPU que tengas, aunque sea antigua. El programa se encarga de todo y te detecta la gpu. Una Gtx760 nvidia de 2gb te da unos 220h/s y una 745 unos 120h/s

Lo que si que he visto al menos ahora es que en el pool Community Stellite Mining Pool ya no me deja poner el puerto 6677.
Pongo el 6688 pero no me manda ninguna share, empieza con dificultad 50.000 cuando antes minaba a dificultad 5.000

Ya he vuelto de comer, va como un tiro, lo unico que me marca 0 como pendiente de cobrar, a ver si me aparece en la billetera lo que tenia minado de esta mañana antes del fork

Si pones después de tu dirección de pago +5000, el minero se ajustará a 5000 de dificultad inmediatamente, y encima de manera fija, que es la forma más eficiente. ejemplo:

-u Seefhfhdtysudifidiffpfpffp+5000 (minará a 5000 de dificultad, lo normal para una CPU)

ojo, en otras pool, como Cryptoknight.cc la dificultad se pone con un “punto” = Seueufhgbdnsdndnffnfn.5000

Lo he puesto y sí, se ha establecido a 5000, pero sigue devolviendome las shares:

image

Tengo puesto en el json de configuración: “algo”:“cryptonight” está bien?

tendrás que poner CryptonightV4 o StelliteV4, no sé ahora como se llama el nuevo algo.
Pero no puedes poner Cryptonight

en la info o archivo readme.txt te pone como se llama el nuevo algo de stellite en ese minero. será StelliteV4, supongo

He visto el problema. en el json ponía “variant”:1 y hay que poner “variant”: “xtl”

Lo único que me ha bajado a 145H/s :frowning:

Me faltan 30 XTL para recibir pago, en cuanto lo reciba me cambiaré a otro pool, a ver si saco algo más

buenas, al de un rato minando se me para el XTL-Stak…puede ser por la pool?
Community Stellite Mining Pool

Cambiaste el protocolo al nuevo?

si, que lo había puesto mal el XTL
He reiniciado el PC y estoy volviendo a probar, no sea alguna actualización del windows o alguna chorrada

Que hace esa cripto??, Bastones??

ni didea :joy::joy: pero yo le llamo bastones… creo que me hizo gracia y por eso le entré :joy: soy perdedor nato

Hola a todos. Cambié el xmr-stak por el xtl-stak y me bajo el hash. Estoy minando de un portatil con una gtx 960m y antes me daba unos 300H y ahora saco unos 200H.
Me recomiendan seguir con el stak o cambio a otro y que pool seria mejor??
Gracias, es que todavia estoy medio verde en esto.

lo mismo que tu pero con una 940Mx, solo cpu al 50%, tengo unos 25 menos de Has pero estoy minando mucho mas.
Mas o menos el doble de stellite por hora.
Yo mino aqui: Stellite Pool - CryptoKnight

Voy a probar esa @albbilbo
Como se hace para volver a configurar el stak con los datos de esa pool??

como tenias en el xmr al configurarlo, inicias xtl, se te abre la ventana y vas poniendo lo que te pide.:
moneda
pool
direccion de pago.
yo con un I5-7200U, grafica 940MX tengo puerto 80
Pinchas en la carpeta XTL, busca pools(archivo de texto)

{"pool_address" : "stellite.ingest.cryptoknight.cc:80"

Para que me aclare un poco, he entrado en MinerHills.com
Ahí, en Wallets, cual de las que indica hay que descargar, la GUI Wallet, la CLI Wallet, o Source Code?? O hay que descargar las tres cosas?

Gracias.

Hola a todos cryptonianos! Estoy perdidisimo con el minado necesito algún consejo porfavor.
Me puse a minar con xtl-stak-v2.4.4
community pool 6699
CPU: i7-6700 3.41Ghz, 290H/s al 50%
GPU: GeForce GTX 1070 architecture: 61
memory: 6789/8192 MiB
smx: 15
{ “index” : 0,
“threads” : 28, “blocks” : 45,
“bfactor” : 8, “bsleep” : 100,
“affine_to_cpu” : false, “sync_mode” : 3, 650H/s
Quisiera algún consejo porque no tengo ni idea de esto :frowning:

pues no se … lo que subi es una lista de pools que ya estan preparadas para soportar el fork de xtl… para descargar wallets debe ser en otro sitio …