Scala-[XLA] Hilo general

Pues vamos bien!!!
Para que tocan nada!!! Jejejjjeje

A mi me sale asi, solo por divertirme minando esta moneda. A este ritmo no saco ni una bicicleta

Ese que programa es es pues? vale, ya se cual es

Cuál usas tu?

Yo el xtl-stak no lo tengo asi. :confused:
Yo el que descarge lo abre en cmd
Me funciona bien

1 me gusta

Yo quiero ese!!!

Pero a mi me ha descargado este que es una mi…

Jajajaja buscalo mas arriba que está

2 Me gusta

el XTL-Stak, pero me pasa eso, mina bien y al de 30 min-1h se cierra diciendo que no detecta la GPU. Algo raro.

1 me gusta

@Mesegorrin Yo estaba con el XMR-Stak. Hoy lo cambie por el XTL y lo deje minando. No se si se corto. Cuando llegue a casa lo miro. Capaz me pasa lo mismo

Gracias!!!
Ya lo he descargado pero no me lo abre
Me sale un error

ya te lo ha petado el antivirus…
quita el antivirus y el firewall unos minutos y cuando lo tengas instalado excluyes la carpeta y el archivo exe del minero y vuelves a activar el antivirus

2 Me gusta

A veces el antivirus te lo detecta como malicioso. Tenes que desactivar el antivirus antes de descomprimirlo y despues lo tenes que poner como excluidos asi no te lo detecta mas.

1 me gusta

no e stema de antivirus. Antes minaba con el XMR Stak sin probemas y desde el cambio de algoritmo se corta
en el XMR y en el XTL, en los dos me hace lo mismo

tendrás muy alta la intensidad y se bloquea la gpu. bájale un poco la intensidad

intensidad?

si, en el xtl-stack o xmr-stack, si no recuerdo mal en el archivo amd.txt o nvidia.txt, según la que utilices, puedes especificar la intensidad. Por defecto viene la que el minero cree, pero a veces tienes que aumentarla o reducirla

Acabo de instalar el Gui miner a ver que tal va

y a cuenta del cambio de algoritmo puede afectar como para bloquear la gpu?

pues puede que ahora te lo configure con una intensidad mayor, y se bloquee la gpu