Stellite [XTL] moneda anónima (via IPFS & ZeroNet)

Yo eliminé la antigua, y al instalar la nueva solo tuve que poner la misma semilla, y listo

Al final ha perdido el suelo de los 10sat. Espero que no pierda el de los 9sat, si no igual se va al carajo…
Vamos a ver si hay un buen rebote, que sería lo suyo

Ok, voy a ver, porque tuve que crear una nueva cuenta de usuario en el pc ya que en la principal mi nombre lo puse con tilde y no pude instalar la wallet en esa ya que no lo reconocía…y en la nueva cuenta no tengo huevos, y está como administrador y todo pero no me deja borrar la carpeta antigua para arrancar con la nueva…

No la veo ni en program files ni en Appdata, todo muy raro, voy a trastear a ver…

Ufff creo que ya la tengo, a ver si se sincroniza y me aparece el saldo

Una pregunta, la apariencia es la misma? La mía es igual que la anterior…

Es igual @Troy, solo donde dice que version es aparece el nombre de la nueva.

Gracias @Fabririver, en ese caso creo que ya ha arrancado :ok_hand:

Hola, he ido a probar el xtl-Stak y se me queda colgado, a alguien le pasa?

Se me queda en updating el número de la wallet y si le doy a ajustes me sale error como si no tuvier internet

Pues yo sigo con el mismo problema, está un rato minando y luego deja de detectar la GPU y se para.

Pues vamos bien!!!
Para que tocan nada!!! Jejejjjeje

A mi me sale asi, solo por divertirme minando esta moneda. A este ritmo no saco ni una bicicleta

Ese que programa es es pues? vale, ya se cual es

Cuál usas tu?

Yo el xtl-stak no lo tengo asi. :confused:
Yo el que descarge lo abre en cmd
Me funciona bien

Yo quiero ese!!!

Pero a mi me ha descargado este que es una mi…

Jajajaja buscalo mas arriba que está

el XTL-Stak, pero me pasa eso, mina bien y al de 30 min-1h se cierra diciendo que no detecta la GPU. Algo raro.

@Mesegorrin Yo estaba con el XMR-Stak. Hoy lo cambie por el XTL y lo deje minando. No se si se corto. Cuando llegue a casa lo miro. Capaz me pasa lo mismo

Gracias!!!
Ya lo he descargado pero no me lo abre
Me sale un error