Scala-[XLA] Hilo general

A mi desde luego me sigue funcionando bien el Xtl-stak en los pcs que minaba con el xmr-stack, tanto con las cpu como gpus

Le he dado permiso y quitado el Windows defender nada

1 me gusta

ahora ya no sirve que quites el antivirus, porque te habrá eliminado algún archivo. tienes que volver a instalar el programa sin el antivirus

Ya lo he hecho 2 veces :sweat_smile:

Te faltará alguna librería o algo. ni idea

Ok merciiiiiiii por todo

Sigo probando!!!

mira a ver si tienes algún error en algún dispositivo, desde el administrador de dispositivos. ese error creo que es algo de eso…

De momento con el GUI Miner va bien. Ya lleva un rato y me da el mismo h/s que tenía con el XMR Stak

Hola, cómo has solucionado el problema de SOCKET ERROR?

merciiii

Ya lo he conseguido :muscle::muscle::muscle:
Gracias a todos!!!

1 me gusta

Al final he vuelto a instalar el visual c++ y ahora si!!!

Por qué cojones hacen esto tan dificil??
Así como se va a animar la gente a comprar??
Y por qué no hacen una wallet sencilla en telegram??

1 me gusta

Buenos dias!!!

Aquí os dejo una entreviste que les hicieron en Amsterdam, alguien que tenga el oído muy fino…algo que destacar??

Entre lo bajito que habla el compi, el ruido de fondo, y que mi ingles está en ascenso todavía…poco he cazado salvo que en los próximos meses entraran en grandes exchanges…

5 Me gusta

relax… llevan cuatro dias con un proyecto innovador… son de los primeros en usar IPFS y zeronet, ya han realizado unas mejoras al criptonight y encima han hecho un fork antiasic… todo lo que desarrollan podria decirse que es beta… si os vais a poner nerviosos y no quereis problemas mandarlo todo a un paper wallet y esperar a que el proyecto este operativo 100% un par de años… ademas de su escasa publicidad, el equipo esta centrado en lo que se tienen que centrar,solucionar problemas, se ven superactivos en todos los aspectos… cada dia me dan mas tranquilidad los niñatos esto…

8 Me gusta

Si, tiene razón isacc, además, salvo algún problema particular que haya tenido alguno, todo el tema del fork ha salido perfecto y a la mayoría nos funciona todo bien. Tanto la nueva wallet, como la adaptación de los mineros al nuevo V4, como las pools, yo no he tenido ningún problema y todo ha funcionado bien

2 Me gusta

bueno, a decir verdad lo único que ha faltado es que hubiese subido unos cuantos satoshis para alegrarnos el día… pero bueno, ya irá subiendo poco a poco

1 me gusta

Stellite es el futuro y en unos años la profecía se cumplirá. De momento, como dice davidgt todo ha funcionado bien y no es tarea fácil. :muscle:

2 Me gusta

Si no lo digo por ellos, si no por nosotros que entre nuestro déficit de inglés y de informática se nos hace difícil la instalación y configuración y ya ni sabes que estás configurando o instalando, o si vas a perder Tokens por el camino.

2 Me gusta

:joy::joy::joy: yo tambien me siento a veces un poco incompetente con esta tecnologia… :joy::joy::joy:

Más razón que un santo!! :innocent::innocent:

Aprovechad ahora, que cuando explote… :rocket::rocket::rocket:

Buenos dias, lleva 1 hora sincronizando la wallet gui, me esta ocurriendo una cosa rara, cada vez tengo mas bloques a sincronizar, al iniciar tenia para sincronizar unos 1600, ahora me aparece 1975, jajajjaja, esto en vez de disminuir va aumentando.
A alguno/a le ha ocurrido?

1 me gusta