Stellite [XTL] moneda anónima (via IPFS & ZeroNet)

ya te lo ha petado el antivirus…
quita el antivirus y el firewall unos minutos y cuando lo tengas instalado excluyes la carpeta y el archivo exe del minero y vuelves a activar el antivirus

A veces el antivirus te lo detecta como malicioso. Tenes que desactivar el antivirus antes de descomprimirlo y despues lo tenes que poner como excluidos asi no te lo detecta mas.

no e stema de antivirus. Antes minaba con el XMR Stak sin probemas y desde el cambio de algoritmo se corta
en el XMR y en el XTL, en los dos me hace lo mismo

tendrás muy alta la intensidad y se bloquea la gpu. bájale un poco la intensidad

intensidad?

si, en el xtl-stack o xmr-stack, si no recuerdo mal en el archivo amd.txt o nvidia.txt, según la que utilices, puedes especificar la intensidad. Por defecto viene la que el minero cree, pero a veces tienes que aumentarla o reducirla

Acabo de instalar el Gui miner a ver que tal va

y a cuenta del cambio de algoritmo puede afectar como para bloquear la gpu?

pues puede que ahora te lo configure con una intensidad mayor, y se bloquee la gpu

A mi desde luego me sigue funcionando bien el Xtl-stak en los pcs que minaba con el xmr-stack, tanto con las cpu como gpus

Le he dado permiso y quitado el Windows defender nada

ahora ya no sirve que quites el antivirus, porque te habrá eliminado algún archivo. tienes que volver a instalar el programa sin el antivirus

Ya lo he hecho 2 veces :sweat_smile:

Te faltará alguna librería o algo. ni idea

Ok merciiiiiiii por todo

Sigo probando!!!

mira a ver si tienes algún error en algún dispositivo, desde el administrador de dispositivos. ese error creo que es algo de eso…

De momento con el GUI Miner va bien. Ya lleva un rato y me da el mismo h/s que tenía con el XMR Stak

Hola, cómo has solucionado el problema de SOCKET ERROR?

merciiii

Ya lo he conseguido :muscle::muscle::muscle:
Gracias a todos!!!

Al final he vuelto a instalar el visual c++ y ahora si!!!

Por qué cojones hacen esto tan dificil??
Así como se va a animar la gente a comprar??
Y por qué no hacen una wallet sencilla en telegram??