Scala-[XLA] Hilo general

Dale tiempo

Solucionado, el tema no era el tiempo si no que cada vez tenia que sincronizar mas bloques.
por si os pasa, he ido a la carpeta donde tengo la wallet y he ejecutado manualmente el archivo stellited,
Aparte de sincronizar he visto que ha estado ejecutando otras operaciones que no habia visto nunca cuando he sincronizado desde alli.

1 me gusta

Yo siempre sincronizo desde el terminal con el stellited y en las otras monedas igual. Así todo funciona mejor.

1 me gusta

Ostia, y eso como se hace? Entiendo que haciéndolo como dices tarda mucho menos?

1 me gusta

Tarda lo mismo, lo uso cuando no me funciona desde el daemon.
Vas a la carpeta donde tienes la wallet gui y hay encuentras stellited(aplicacion), yo la ejecuto en modo administrador
Se abre una ventana y vas viendo como sincroniza cada bloque

1 me gusta

Ok, gracias por la info :ok_hand:

1 me gusta

En mi PC que es una castaña me tarda un poco menos así, va más fluído ya que la interfaz gráfica come recursos.

pues una competicion para ver quien es listada en este exchange… que no lo habia oido nunca pero bueno… para la comunidad stellite que quiera colaborar… darle a seguir y segir los pasos para la votacion…

Cayendo ahora a 8 sathosis

madre mía, pues ya no hay suelo por ninguna parte. Cómo se no vaya a los 3sat me parece que el lambo lo voy a llevar cuando vaya en silla de ruedas

se han tenido que conjugar los astros para que pierda el suelo en 10… por el fork ahora se minaba mas y hay mas mineros vendiendo y se le suma el ostion que esta metiendo hoy btc… hasta ahora esta moneda no se habia visto influenciada por btc… es la primera vez que liga su bajada a la de btc… supongo que no tardara en recuperar fuerte en cuanto btc le de un respiro…

Estan todas en caida libre y sin paracaidas

Como se pegue esto una semanita así, le meto a todo lo que se mueva… :joy::joy::joy:

Ya sería para comprar en minimisimos y dejarlo ahí para cuando vaya a la luna o desaparezca.

1 me gusta

Puede ser un buen momento si tira para abajo mas comprar y a hold

1 me gusta

parcece que no ha tardado en recuperar… nuevamente en su suelo de 10… una ruptura de menos de 24 horas…

Sí, parece que tiene un suelo solido en 8-9 y que de ahí no cae, salvo debacle general.

Hace tiempo que no accedo a la cartera, ¿sigue siendo la misma? Porque no sincroniza ni un 5 % diario…

hace unos dias se hizo un fork y tienes que descargar la version actualizada de la wallet

1 me gusta

Cortesia de Isaac del otro dia

1 me gusta