Stellite [XTL] moneda anónima (via IPFS & ZeroNet)

Estan todas en caida libre y sin paracaidas

Como se pegue esto una semanita así, le meto a todo lo que se mueva… :joy::joy::joy:

Ya sería para comprar en minimisimos y dejarlo ahí para cuando vaya a la luna o desaparezca.

Puede ser un buen momento si tira para abajo mas comprar y a hold

parcece que no ha tardado en recuperar… nuevamente en su suelo de 10… una ruptura de menos de 24 horas…

Sí, parece que tiene un suelo solido en 8-9 y que de ahí no cae, salvo debacle general.

Hace tiempo que no accedo a la cartera, ¿sigue siendo la misma? Porque no sincroniza ni un 5 % diario…

hace unos dias se hizo un fork y tienes que descargar la version actualizada de la wallet

Cortesia de Isaac del otro dia

Stellite Offline en Tradeogre, hay alguna noticia al respecto?? :scream:

Pues ahora misto esta viva en Tradeogre, además con una buena subida 24h
Chg.
$ 0.00014
▲ 27.03 %
฿ 0.00000002
▲ 25.00 %

Donde permanece offline es en Maplechange.

Stellite es el futuro.

Si, es cierto, ha estado todo el día offline en Tradeogre, porque yo iba a enviar unos XTL y no me ha dejado. he tenido que pasarlo a Bytecoins que no paga feed para poder sacarlo. El motivo no lo sé.

Me da un error al intentar ejecutarlo:

image

Has desactivado el antivirus al descargarte el archivo para actalizar la billetera?

Sí, he puesto una excepción para toda la carpeta donde tengo criptomovidas.

antes de descargarte el archivo tienes que quitar el antivirus

¿Te capa el rar de la que lo descargas? Es que no se quejó de que pudiera ser peligroso.

puede ocurrir, yo le desactivo la proteccion en tiempo real.
Yo hice lo siguiente, descargue archivo, lo puse en excepciones del antivirus, borre la carpeta de la billetera antigua, ejecute el archivo y no necesite la semilla