Scala-[XLA] Hilo general

Hola! Cómo se hace lo del nodo remoto? Gracias!

Ya he empezado a cobrar!! Bien!!

No te animas a minarla? Yo no sé si intentarlo… ya te contaré

1 me gusta

Mínala ahora que es fácil! Lo estoy haciendo hasta yo…

Me hace ilusión intentarlo, ayer me estuve informando de lo que son los rig, para que te hagas una idea de mí nivel :joy::joy:

2 Me gusta

Rigs, gpu… por ahora soy más de npi :joy:

5 Me gusta

Vale, he mejorado el tema. He pasado el programa a C: y he creado el acceso directo exactamente como indica el archivo “leeme” del propio programa de minado. Ahora aunque tengo poco H/s, noto mas recompensa que antes.

Hola!!!
Desde mi ignorancia que no tengo NPI de minar, con un portatil con cpu i5 4gb ram se puede rascar algo??? Jejejejej

Si me decís que si empiezo a intentarlo!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

He leído todo y no parece muy difícil…

Gracias family!!!

Creo que eso va por momentos por que la pool al menos en mi cas hay momentos que tiene un hash de 2.1kh/s y otros 1.8kh/s y siempre por las mañanas mino mas que por las tardes…

1 me gusta

No sé si ya se ha comentado, pero para sincronizar más rápido lo mejor es descargar el último export del blockchain p.ej.: “Stellite-Blockchain-Export-Block-109766.raw” cuando yo lo descargué, e importarlo directamente con el comado: “stellite-blockchain-import --input-file Stellite-Blockchain-Export-Block-109766.raw --verify 0” de esta manera sólo hay que sincronizar desde el bloque 109766 en adelante y tardaría mucho menos.

Si, también lo he notado, pero confirmo lo comentado, estoy sacandole mucho mas partido ahora. de minar 2 monedas en 24h a 10 en una noche.

mi gráfica de minado de ayer y hoy…

Estoy minando stellite… y muy sorprendido… con una nvidia gtx 1060 que en nicehash no da mas de 0, 80 euros… en stellite en 24 horas 2000 monedas, al cambio 1,4 euros… sorprendente!!

Muy contento!!

Gracias por los aportes!!

3 Me gusta

Asa quiero aprender a minar :frowning:

Pregunta …esta moneda se podría minar en un Antminer?? pregunto porque estoy pensando en pillar uno de estos básicos, un s3, para iniciarme un poco y minar monedillas faciles. No tengo ni zorra aparte de XTL con Pc. Alguno sabe si voy bien o pregunto mejor en el hilo de mineria. Gracias.

esta claro que para stellite va mejor las gtx ya que yo entre 3 amd rx570 y en 24 horas tengo 1800 monedas :cry:

era de algoritmo criptonight… pero creo que sino lo cambiaron ya, estan apunto… el de X3 de bitmain mina criptonight… pero haran como monero, al criptonigthv7 que es antiasic…

Ufff…creo que tengo que leer…me suena a chino lo que me dices.

Yo creo que es una broma, no? :sweat_smile:

Los que mináis con Nvidia, qué minador y configuración ponéis?

Gracias.