Stellite [XTL] moneda anónima (via IPFS & ZeroNet)

te crea carpeta?, si es asi mira a ver si te funciona arrancando con el archivo stellited, se te abrira una pantalla de ejecucion de sistema

Sí, aparece la pantalla de comandos y se pone a sincronizar.

ok, dejale hasta que termine, luego mira a ver si te abre como siempre.
Yo sincronizo desde ese archivo cuando me falla el daemon

Hola crack!!!

Sigues sacando unos 1000 stellites al día con el i7?
Yo solo saco unos 500 aprox y la cpu me va la 50% se puede cambiar algo para que mine un poco más??

jajajaja, eso solo duró aquella tarde que se disparó. hoy el i7 me está dando unos 500 xtl al día (a 218h/s)

Pues nada lo dejo así!!! Jejejejejje

Merciiiiiiiii

Hola gente, he probado un nuevo minero para CPU “JCE Miner” que decían que era el más rápido, y realmente se consigue más que con el xtl-stak

Lo he probado con un i7 viejecito que me daba en xtl-stak unos 217h/s y en el JCE Miner saca unos 250h/s

Os dejo el enlace en Bitcointalk por si alguno quiere probarlo o tiene problemas con el xtl-stak y quiere probar otro diferente:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=3281187.0;all

veo que está preparado para minar CPU tras el fork
(“XTL fork code ready but not enabled by default yet, to mine XTL after they fork, add --variation 7”)
Como queda la configuración entonces? se añade al final del todo?

Si, está preparado para el fork de Stellite.

Hay que poner la opción “7” que es para Stellite.
Por lo demás, solo hay que poner la wallet y la pool en sustitución de los ejemplos en el start.bat (similar a Claymore), y a minar…
No cambié nada más y funcionó.

Yo solo lo probé, porque el pc que uso para controlar el resto, lleva 2 gpus nvidia antiguas y el xtl-stak me va bien porque mino con todo a la vez. El JCE Miner solo sirve para CPU, y tendría que tener los dos mineros funcionando

Lo acabo de probar. Lo que no me cuadra es que aparece el proceso attrib.exe con el 100% de uso de la CPU y el jce_cn_cpu_miner64.exe está a 0%. :sunglasses:

La verdad, que con el bajón que ha pegado BTC y ETH, me están entrando ganas de comprar otros cuantos cientos de miles de XTL :joy: me estoy resistiendo, no sabéis cuánto :joy:

A mí me da que con la paga de este mes… :joy::joy:

Yo no sé si comprar más tengo varios millones…

Es que ahora a nada que se ponga a 20 satos… hacemos un x2 :joy:

No vendas en 20 satos, Stellite es el futuro vende en 21

Ahora en serio, con suerte, de aquí a año y medio/2 años igual vale 150 satoshis o así…

Hasta que mínimo no valga 0,10€ yo no vendo, y si tal, venderé la mitad, la otra mitad me espero a que valga 1€

pues puede ser que dentro de un par de años llegue a 1€ no lo sé, pero de lo que si estoy seguro es que ninguno de nosotros conseguirá aguantar hasta que se ponga a 1€.

Cuando empiece a valer 400 o 500 satosis seguro que vendemos como locos dando saltos de alegría del pastón que habremos ganado. dudo mucho que alguno tenga la sangre fría de seguir aguantando hasta que llegue a 1€, aunque llegase

Si llega a 400 puede ser que 400 sean 1€ :joy:
Yo sólo se que si llega a 1€ no me veis más el pelo por aquí jajajajaja

Yo lo tengo claro, tendría que marcarme un X10 al menos para vender una parte. Pero si llega hasta eso sube más seguro. Así que guardaria el resto

yo no tengo un precio para salirme, segun los que vaya acumulando y su valor si me soluciona la vida vendere, mientras tanto a guardar.