Scala-[XLA] Hilo general

Yo lo tengo claro con XTL y el resto de mi portafolio, fecha límite finales del 2020, tenga lo que tenga.

Esta moneda es un x100 si llega a 1€ ya ni necesitaría trabajar nunca mad

JOE que optimistas… como se nota que Stellite es el futuro!

nota de los desarrolladores…
“Hemos estado trabajando duro durante los últimos meses para hacer algunas mejoras obligatorias a nuestra red. La semana pasada trabajamos duro como siempre. Hasta ahora estamos contentos con los resultados obtenidos. El nuevo algoritmo de ajuste de dificultad está funcionando mejor de lo esperado. Ahora nos centraremos de nuevo en el desarrollo del ecosistema de Stellite. Las piedras angulares de este ecosistema son…:
StellitePay (Suscripciones abiertas, invitaciones en camino)
Minería Móvil Inteligente
Integración IPFS
Billeteras móviles
Mucho de todo esto se ha dejado de lado durante bastante tiempo, ya que las mejoras en la red son siempre la máxima prioridad para un proyecto de criptocurrency. No puedes tener cosas buenas si no tienes una buena red que sirva como fundación. También tenemos grandes metas y una amplia visión para nuestro proyecto, por lo que construir todas estas cosas ademas tener un software de calidad toma tiempo. También sabéis que nos encanta hacer muchas prubas a nuestro trabajo :smiley: Por otra parte, también estamos trabajando para que el código de nuestro fork pasado sea revisado por gente de renombre siempre con la idea de buscar primero la calidad (Zawy acaba de revisar nuestro DAA y lo ha llamado un “algoritmo duro y bueno”). Un nuevo e impresionante colaborador (@artarf) se ha unido recientemente y está trabajando con nosotros en un branding para reflejar mejor todo esto en nuestra imagen pública. También estamos siempre buscando activamente colaboradores, así que si quieres hacer que todas estas cosas increíbles sucedan con nosotros, eres bienvenido, ven y habla con nosotros, te guiaremos y te ayudaremos (no necesitas dominar el protocolo de criptonote para unirte a nosotros, necesitamos de todo, desde diseño a web a programación C++ de bajo nivel), revisaremos cada propuesta que nos hagas y te daremos una cálida bienvenida en el equipo. También puede contribuir convenciendo a los comerciantes para que acepten XTL como método de pago y utilicen la minería en las pequeñas y medianas empresas.”

8 Me gusta

Todos y cada uno podeis poneros las pilas para que stellite se acepte como moneda de pago!!! :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

Y sí se pone a 0,50 euros, ¿qué, hombrecillo? jajajajaj

Ha bajado la dificultad???
Ayer cambie de pool a cryptoknight y me esta dando un promedio de 33xtl la hora (800 al día) con un i7 al 50%

1 me gusta

A vosotros cuando minais os ha salido algo como:

reject reason: Low difficulty share

Uso ccminer con NVIDIA en el pool Community ….

Puff igual vendería una parte, sí jajajaja ya veremos cuando llegue el día y vea cifras :joy:

Mira que en el json de configuración tengas puesto “variant”: “xtl”

Mmmmm en el CCMiner?

Ahh ccminer. No se si hay ccminer compatible con el nuevo algoritmo de stellite. ¿Por qué no usas xtl-stak? es el más recomendado

Mmmmmm ostras, pues me estaba guiando por los que salen en el Pool Community …

He descargado la titanium V3, , he intentado sincronizar 3 veces, cuando le quedan 74k de bloques se bloquea, alguno la ha descargado y le funciona?

Hola cracks!!!
Os sigue minando igual??
A 250h/s me ha bajado bastante, unos12 stellite la hora :man_facepalming:t4:

Ha subido la dificultad los últimos días y ha bajado el precio, por lo que se gana bastante menos. Pero no solo Stellite, todas las monedas.
Yo a veces alternaba entre Stellite con BBScoin, o Solace, Loki o Saronite, y siempre había alguna que se ganaba el doble que con las otras, pero estos días no se gana nada con ninguna, una ruina.

Bueno, y no digamos ya Ethereum, que todavía se gana mucho menos.

Tendremos que esperar días mejores

2 Me gusta

esta nueva wallet es una basura, cuando lo sincronizo todo la apago y al encenderla empieza de nuevo a sincronizar desde cero.

Yo tengo la 1.0.0 y me va de lujo…

1 me gusta

Lo mismo me ocurre, aunque a mi se me bloquea cuando quedan 74k de bloques.
No consigo que sincronice completamente

Si ejecutáis primero el Stellite-blockchain-downloader.exe, se descarga y actualiza en muy poco tiempo todo el blockchain. Después cada vez que abres la wallet solo tarda 1 o 2 segundos en sincronizar.
A mi la nueva wallet v4 me funciona muy bien.

El ejecutable Stellite-blockchain-downloader.exe es una herramiente que ha incorporado el equipo de Stellite en la nueva versión de la wallet, precisamente para descargarse el blockchain de forma rápida, fácil, y sin problemas

3 Me gusta