Scala-[XLA] Hilo general

Eso he hecho con la titanium V3 pero me da el error que comento en 2 post anteriores, aqui veo que hablas ya de la V4, luego lo miro porque es una segunda billetera y esta en el portatil del crio.

Si claro, es que desde el fork, la billetera la tienes que actualizar a la versión V4, la otra ya no sirve.

Para actualizarla, lo mejor es que elimines primero la versión antigua, guardándote primero la semilla de 12 palabras en alguna hoja o bloc de notas. Luego instalas la nueva versión ejecutando primero el archivo Stellite-blockchain-downloader.exe, y cuando se haya actualizado del todo, abres la nueva wallet v4 y restauras la semilla antigua. Te aparecerá tu saldo anterior en la nueva billetera

1 me gusta

Ya hice eso con la billetera antigua y la actualice a V4 con esta version.
StelliteGUI v1.0.0 ‘Titanium v1’
El problema lo tengo con otra billetera que la tengo en el ordenador del crio.
He bajado esta version nueva.
StelliteGUI v1.0.2 ‘Titanium v3’
Esta es la que me esta dando el problema, asi que mañana lo intentare de nuevo y si veo que persiste el problema instalare la primera version despues del fork.

2 Me gusta

4 Me gusta

Genial, ya lo han actualizado!! :ok_hand:

Sabeis alguno en que país se está llevando a cabo el desarrollo de Stellite??

En korea del Norte :joy:

Como siga así Stellite, me parece que el año que viene nos vamos a comprar un vespino, en vez de un lambo…

1 me gusta

un vespino ? si ni eso jajj vaya telaa tenia 200$ i tengo 50 xd

menuda stafa, estellite los stafistas

Tranquilidad, vamos a dejarla que vaya creciendo

1 me gusta

Paciencia, lo aprendí con Bcn, lo primero que mine con cpu y gpu de 2gb, valían 3 satos, si las hubiera guardado, pues ya me contareis, ni hubiera conocido Xtl porque estaría en las Bahamas jajajajaja
Xtl es un buen proyecto? Si
Tiene buenos desarrolladores? Si
Tiene un precio ridículo? Si
Puede que nunca suba de precio? También jajajajaja
Yo no tengo prisa, puse un dinero que no necesitaba, que me retiran, guay, que no, pues a otra cosa mariposa.

2 Me gusta

No sé que pasará, pero es adictivo esto… A más baja más ganas de comprar más. A 8 sat está pero que muy bien a ojos del buen Gastón . :heart_eyes:
Valdrá 0 o valdrá mucho, pero hay que decir que este mundillo engancha.

Dificil que caiga por abajo de 7-8 satoshis.
Parece un suelo muy sólido.

Hay algún problema por mantener las monedas en la antigua cartera? Estos días no he podido ponerme con ello.

2 Me gusta

Yo igual, me pilla de viaje y hasta que no vuelva no puedo instalar la nueva wallet. Supongo que no habrá problema, sincronizar y listo. Hay estarán las moneditas

1 me gusta

creo que puede algun tipo de error si haces alguna transaccion sin actualizar a la nueva, sino no pasa nada, actualizas cuando te plazca, ya se explico como… yo de momento no experimente con las nuevas versiones… hodl… ya tendre tiempo…
por otro lado menuda bajada, este precio ya no me lo esperaba, en 6 satos!!.. ahora no hay excusa para el que piense que se quedo fuera…

2 Me gusta

Con los precios a los que está BTC es normal que corrija bien, lo dicho, hold.

Como me está haciendo perder esta eh ajjaja

A fin de año estará a mas de 100 satoshis así qué, tranki tio.

1 me gusta

este exchange no lo conocia…
https://altex.exchange/markets&pair=BTC_XTL
ni este… Palitanx | Dashboard
no se si se han mencionado en el hilo pero los subo tambien en el post inicial…

1 me gusta