Scala-[XLA] Hilo general

Reciente entrevista a nuestro DIOS de 18 añitos!!!

Algún alma caritativa que detalle algunas pinceladas de la entrevista??? Este finde la pondré 1000 veces a ver qué pillo, pero por si se me escapa algo…que está en inglés y la verdad me cuesta un pelín…:pray::pray::pray:

Gracias!!!

1 me gusta

Hay que darle flow

2 Me gusta

Pues nada, a registrarse en kucoin para mañana

Al registrarse en kucoin hay la posibilidad de insertar un código de referido, alguien está ya registrado y tiene código? Si os dan algo por ponerlo yo encantado, no me importa :wink:

1 me gusta

https://www.kucoin.com/#/?r=1ty8u
… el codigo es 1ty8u

1 me gusta

Gracias Isaac!!

1 me gusta

la verdad es que no tengo ni idea de que dan… XDDD

Jajajaja. Ya me darás una vuelta en tu lambo cuando vendamos las stellites…

1 me gusta

Pensé que nos la listaban en kucoin…

Dónde ya no se va a poder comprar es en crex24… Por lo menos en España que es lo que nos afecta a la mayoría…

1 me gusta

Menos mal que allí solo me quedaban céntimos… Ahora a tradeogre…

Restricciones para el juego???
Vaya exchanges por dios.

Pues si…yo llevo pocos meses en esto pero no conocía un exchange al que le hubiesen prohibido funcionar en España…pronto empiezan…

Pero se pueden holdear y enviarlos en unos días a otro Exchange?

Por lo que entiendo sólo hablan del servicio de juego online, que tiene legislación específica en los países que menciona. El exchange como tal no debe tener problemas para seguir funcionando.

Perdonadme entonces… intenté entrar con el móvil antes y me salio el mensaje, por eso vi el otro…luego pruebo desde casa

Pensaba que crex24 solo era exchange…

Uno de nuestros regalos de crex24

4 Me gusta

Jaja ja y q tenemos 50 céntimos? , molaaa

estamos en 4-5 satos… se han comido todo lo que habia en 5… los que tienen orden de compra en 5 con suerte les entrará… en plena subida del panorama en general y esta rompiendo suelos… :thinking:

1 me gusta

Al final le meto…mira que me quería aguantar…pero a 5 es inevitable