Scala-[XLA] Hilo general

luego vendran a preguntar si es buen precio los 12 o 13 satos…

2 Me gusta

Pues yo después de una semana con orden de compra a 5 satos en crex24 al fin entró ayer, otro puñado de estelitas para la saca. A ese precio hay que pillar si o si

Pero no iban a cerrar crex24??

Crex24 cierra solo el juego online. Hasta que salga en un exchange algo conocido no creo que de un buen pumpeo; y por lo visto el equipo de Stellite no tiene prisa, así que quietecitas en la wallet y a esperar. Pienso que tarde o temprano los buenos proyectos tendrán que desmarcarse algo del resto.

2 Me gusta

@joky, fue error mío, estaba desde el móvil, busque en Google crex24 y al seleccionar la página me salio un mensaje que no se podía acceder desde EU a esa página…pero era la de juego online, me confundí compañero…

Totalmente de acuerdo!!! Veremos cuando la metan en un exchange fuertecillo… Ahora es una alt sin nombre, por eso la gente no se centra en ella y van a las “conocidas”, pero cuando arranquen stellitepay, entre en un exchange en condiciones, se mine decentemente desde el móvil, TV, y hagan un poquito de marketing… Imaginaros que es una de las que quiere incluir Kraken…:rocket::rocket: Lo que más me gusta de esta moneda es que es autónoma, no debe nada a nadie ni depende de nadie, los devs no hacen promesas que difícilmente se cumplen sino que hasta que sus desarrollos no funcionan perfectamente, no dan el siguiente paso. Y su actividad en el grupo de discord es increible. Menuda está liando el niñato hacker de 18 años!!! :joy::joy:

Eso sí, despacito y sin prisa, que para ser una de las monedas que aguanten el barrido que habrá en un tiempo, más vale que las bases estén bien asentadas

2 Me gusta

No pasa nada hombre, pero se me quedo eso de que se cerraba ese exchange pero no me di cuenta o no leí que era porque también era un casa de juego.
Yo en ese como tiene poco volumen no estoy, estoy en TradeOgre.
Habrá que aprovechar estos precios que quizás en Agosto ocurran cosas.

Como ejemplo, unos cuantos mensajes del equipo stellite (mensajes traducidos):

“Entiendo que todos quieran que XTL esté “en la luna”, pero tenemos una visión sobre qué camino tomar para llegar a donde queremos estar. El precio y cómo se transmite XTL es algo en lo que seguramente no podemos influir. Lo único que podemos hacer es crear un producto funcional que sea estable (lleva tiempo probar cosas, y lo hacemos a fondo). En los 6 meses que vivimos, creo que hemos realizado una enorme carga de trabajo, desde la estabilidad y seguridad de la red hasta la posibilidad de aceptar XTL. Primero vendrá StellitePay y más tarde la minería / billeteras móviles, etc. La minería móvil tendrá su propio conjunto de problemas; Actualmente estamos investigando cómo implementar eso. Todo lleva tiempo”

"Chicos, no estoy seguro de ustedes, pero estoy en varios grupos de discordia sobre monedas y realmente no veo muchas cosas terminadas incluso con monedas bastante más grandes y existentes (algunas trabajan a tiempo completo en la industria de cifrado, no como nosotros) … especialmente ahora en el tiempo de vacaciones …

Estamos trabajando en varias cosas, ordena nuestros listados de nuevos intercambios, no es tan fácil como crees (aunque también es fácil, pero aquí estamos). Estamos hablando de intercambios serios, no de volúmenes falsos, ya que hubo varias ofertas, pero no queremos arriesgarnos.

Hay cosas legales cocinando en segundo plano para que Stellite pueda ingresar al mercado grande también. Solo necesita tiempo.

Dijimos que queremos comenzar el marketing a toda máquina después de que al menos algo esté en pleno funcionamiento, no queremos comenzar a comercializar con promesas. La razón exacta de por qué todo en la hoja de ruta se cambió a “futuro” porque queremos que las cosas terminen primero."

Estos chicos inspiran confianza…

3 Me gusta

Una pregunta, en tradeogre, que moneda usáis para mandarla allí y cambiarla luego por BTC? Doge? Me he registrado en TO ya que en crex24 el volumen es tan bajo… Empezaré comprando alli

si no recuerdo mal he usado Doge y Bytecoin, pero mira primero como están las ordenes de compra y venta, y que sean similares en binance o de donde te lleves las monedas, no sea que luego haya mucha diferencia de precio

1 me gusta

Ok, funciono con Kraken, echaré un vistazo al doge aunque con la mínima comisión que cobran si no es mucha diferencia le daré caña, gracias!!!

Porque las comisiones varían cuando envías las monedas desde Tradeogre. Depende de lo saturada que esté la red?

Yo ayer me envié de binance a crex24 un huevo de verge, para venderlos y pillar xtl, y resulta que en crex puedes tener verge, pero no deja operar con ellos… Así que vuelta a empezar, y 4 verges de regalo que se llevaron xD

En Crex24 ni idea, estaría en mantenimiento, yo opero en Tradeogre, y mis 50000 XVG las compré muy baratas y no las cambio por nada, jajaja.

Ok gracias, ya veré cómo lo hago…porque al haber tan poco volumen, se hace complicado mandar doge o xvg a cualquiera de los dos para cambiarlo por BTC y pillar xtl…casi no hay ventas allí para cambiarlos a BTC. Que complicado es comprar en rebajas…

Yo uso ETH para todas las transacciones :wink:

hoy Stellite a 3 sat. Ahora si que ha tocado suelo

Hay 126 millones a 3 SAT en TO, es muy posible que la veamos a ese precio, pero tranquilos, eso no implica nada, en mi opinión es muy posible verla a estos precios un tiempo hasta que los devs no vayan finalizando sus implementaciones y le den visibilidad al proyecto. No cabe duda que lo harán, pero cuando haya algo que presentar, no para vender humo como hacen otras

Yo también creo que de 3 sat no baja.

De todas formas pasan cosas curiosas en este mundillo. Hace media hora habían todavía 60 millones en compra a 4 sat, y de pronto en 1 minuto han desaparecido y ha bajado a 3 sat. vamos, movimientos balleneros…

Ufff, eso es señal que hay gente con pasta que confía o en ella…o eso espero…:rocket::rocket: