Scala-[XLA] Hilo general

Miraros las gráficas de sia y dgb y el tiempo que se tiraron estando en 3 sats, a mí no me vuelve a pasar.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, soy de la opinión que los frutos llegarán si el proyecto es bueno, y este pinta muy bien por ahora.

Yo llevo 6 meses en este mundillo, las estuviste valorando en su momento @Omontoya23?

No sé, yo le daría tiempo, el proyecto no tiene ni medio año

Vaya si las valore, pero mal jajajajaja, me salí de las 2, en Sia aún rasque un x5, en dgb mejor no acordarme que compre 2 millones a 3 sats ,me salí por impaciente y mira donde llegó pero bueno de todo se aprende :slight_smile:

3 Me gusta

A la tercera va la vencida!!! Además, stellite se ha puesto en nuestro camino para quitarnos las penas y que te puedas vengar de esas experiencias… En dos añitos jubilados!!! :money_mouth_face:

q sucede si se va a 0 sat? xd

por q le keda na i menos

Que entonces ya no se compran, se regalan… :joy::joy::joy:

Ahora, vamos a tener información mensual de los avances del proyecto…

5 Me gusta

Yo acabo de vender HAN que nos la dieron en crex24 y 600xtl más!!!

1 me gusta

Hola chicos, en esta etapa tranquila he estado buscando pero no he encontrado nada al respecto, alguien sabe las características exactas de stellitepay?

He visto comentarios que puede ser algo como PayPal pero nada que explique su futura funcionalidad u objetivo…

La verdad, me da cosa preguntarlo en discord…pero si no vemos nada se lo preguntaré :wink:

La verdad es que tampoco he encontrado mucho y lo poco que he encontrado es mierden, tampoco le veo tanto a está moneda, no deja de ser un buen fork de xmr

esto si que me ha pillado descolocado… no entiendo los motivos pero supongo que de alguna manera afectará a xtl… o no… googleplay prohibe apps de minado con el movil…

https://www.coincrispy.com/2018/07/26/google-play-store-prohibe-minan/

2 Me gusta

entrevista a “noreithe” el community manager de xtl…
TEAM TALKS #12 — STELLITE: REDISTRIBUTION OF WEALTH THROUGH MOBILE MINING

5 Me gusta

Suena bien.
Sin prisa pero sin pausa.
Y sin cantos de sirena.

3 Me gusta

a 2 sat ha bajado hoy… y pensar que hace unos meses estaba a 15 o 16 sat e iba a comenzar la gran subida ak Everest…
Aquí no se salva ni el tato. al final tos muertos!

1 me gusta

Uffff. El futuro lo veo muy negro.:rofl:

ya pase mis XTL a otro proyecto, a 1 satoshi eso es cero, no vale nada.

yo voy a intentar bajar la media de entrada… puse orden de compra a 2 a ver si me entra… me estoy cargando pero bien… este es mi chicharro apuesta… la subida a 20 no fue nada para lo que le espera… esta se pone antes de dos años en en 100 satos o mas fijo…

1 me gusta

me gusta solo el pensarlo

yo sigo minando de aqui no muevo mis pcs hasta que vayan muriendo uno a uno