Scala-[XLA] Hilo general

inclemencias del mundo crypto aparte, el proyecto continúa…
han sacado alguna versión alpha para minar en android… si alguien quiere aventurarse en github…
GitHub - stellitecoin/xtlandrig: XTL Android XMRIG
o precompilado…
GitHub - ahmyi/xtlandrig: XTL Android XMRIG
también parece que han realizado una prueba de transacciones en IPFS+Zeronet y fueron pocos los problemas buenas señales… :smiley:
EDITO: al final no me entró la orden de 2 sat :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Alquien está teniendo problemas de pago con la pool communitypool.stellite.cash ?

1 me gusta

Yo, me deben el triple de lo que pongo para que me paguen y la deuda siguen subiendo…

1 me gusta

Me pasa lo mismo, llevan sin pagar mas de 1 día.

1 me gusta

Hace un par de días días me pasó igual y al final pagaron, esperemos recibir pronto lo minado.

Yo hace tiempo que no miro pues. Generar genera pero la wallet pff la desinstale y ni idea de si han pagado o no. a la community luego entrare a ver si me sale como pagado

Me acaban de pagar después de casi 3 días, esperemos que se vaya regulando ya, siempre han sido puntuales en el pago

1 me gusta

A mi tambien. Yo por si acaso me he cambiado a otro pool , segun dicen es el oficial. https://pool.stellite.cash.

2 Me gusta

Hay que minar un mínimo en ese pool para que te paguen o como va la cosa??
Es que no tengo mucha idea cuando entro en esto de las pools.

Yo la verdad estoy muy contento con cryptoknight, no he tenido problemas y de los que probé, es el que más renta

1 me gusta

Minimo 100 monedas y te pagan cada 2 horas.

Minando con CPU, en un procesador i3.
Cuanto se suele sacar normalmente al dia??
Gracias.

El pool que he puesto yo tiene una calculadora , le pones el hash que sacas con el I3 y te calcula las monedas.

por lo que se ve estan teniendo problemas con el wallet de la pool, lo van a cambiar… aunque dice que llevara algo de tiempo… que se iran haciendo los pagos pendientes encuanto se actualice el arreglo…

1 me gusta

Para los que no habéis votado aún, no hace falta registrarse, Stellite en puesto 14 y subiendo!
https://numex.exchange/vote/

votado… facil y rapido…

2 Me gusta

Por cierto, se puede votar tantas veces como navegadores diferentes tengáis :wink:

1 me gusta

Ya está noveno.

:smiley:

1 me gusta

yo vote hace unas horas, como veis el proyecto?, hay muy poco movimiento de noticias

Yo también vote

1 me gusta