Scala-[XLA] Hilo general

Yo también voy a poner una a 3, por si suena la gaita

No sé, algo se está cociendo y no creo que sea para ir a la baja.

Joky tu que sabes mas, pueden estar preparando la de la otra vez?.
preparar el mercado para en un momento subirlo a mas de 15 satos y volver a dejarlo caer para comprar abajo.

Que va, yo aquí solo soy un aprendiz, simplemente tengo unas pocas stellites que compre a 4, y hasta hoy han estado oscilando entre 3-5.
Me limito a ver la exchange y parece que hay ánimo de compra, porque el proyecto parece bueno, está barato y leo de la gente que sí que sabe.
En estos precios y holdeando es muy barato.
Y lo que dices de preparando el terreno, pues, quien sabe. También influye el mercado general, las noticias que vayan saliendo.
Pero yo que me considero comedido, en este caso si que pienso que este precio sigue siendo barato y que veremos el valor bastante más alto de sus máximos. ¿Cúando?, nadie tiene la bola de cristal, pero una cosa está clara, si el proyecto sigue por el buen camino, y a la chita callando, esto puede irse muy arriba.

Joer, compra a 6 puesta y ya estan las operaciones a 7

Ahora justamente está la cosa entre 6 y 7.
Hay 23 millones de stellites en venta a 7, y esa es la próxima barrera a romper.

algo van a liar acaban de comprar en crex 3.5kk de stellites a 7 satos de golpe

Son poco más de mil €.

ya pero en crex han comprado casi todo lo que habia a 7 satos de golpe, parece intento que pase a 8 por lo menos en el exchange.
Bueno he conseguido comprar un poco a 6

Fue por una petición que Hayzam realizó a los exchanges debido a unas posibles vulnerabilidades

2 Me gusta

Yo la subí a 5 y esta noche he pillado algo. La de 4 sigue… Por ahora la dejare por si pega una bajadita…

Stellite a la suya… Ya lo tenemos a 4 :wink: meted a 3 y a 2 insensatooos¡!¡!¡!¡!

Puff como esta perdiendo cotización, compre a 6 y ahora a 4 en menos de 24 horas.

Y espero que llegue a 3 que tengo una orden de compra a ese precio. Y después, que suba todo lo que pueda y más jaja

A ver, estaba claro que volvería a bajar. Mientras BTC no suba bien, olvidaros. Cada vez todo tiene menos sentido. En resumen, no compréis cara ninguna moneda si la vais a mantener porque siempre vuelven a mínimos.

1 me gusta

Que tengas suerte, yo la tenia a 3, cuando se puso a 7 consegui comprar a 6, caguen como baje a 3 podria haber comprado el doble, pero bueno esta moneda esta en sus inicios, con suerte nos dara una gran alegria

Esas cosas dan rabia, pero bueno yo a base de sufrir esas situaciones he aprendido a tener paciencia jajaja aun así, y aún haber podido comprar al doble (que ya veremos si baja a 3 de todas formas), como el proyecto vaya bien vas a ganar un buen pico

No sufráis por comprar un sato arriba o abajo, cuando el proyecto despegue eso será anecdótico. Intentar acumular promediando lo mejor posible y como dice Nefelibato cuando BTC suba Stellite también lo hará.

En todo caso el grupo detrás de Stellite lo está haciendo bien y sin mucho ruido de momento, así que yo personalmente le veo futuro a esta moneda

Acordaros de votar en numex.exchange, hemos bajado al puesto 11

Estamos a dos votos de la 10!!!