Stellite [XTL] moneda anónima (via IPFS & ZeroNet)

Echarle un vistazo al histórico de DGB y SIA y cuánto tiempo se tiraron en 3satos o menos, si las hubiera guardado, no estaría aquí escribiendo un triste post jajajajaja.

Pasen el link

Es difícil no dejarse llevar por la presión. A veces leyendo estos comentarios también me vengo arriba y se me pasa por la cabeza poner el 70-80% de mi cartera en Stellites, jajaja. Luego entre la vagancia y el uso de razón consigo no hacerlo. Lo mejor para ver las cosas con perspectiva es desentenderse un poco. Yo llevo sin tocar una wallet un par de meses al menos.

https://numex.exchange/vote/

para no andar buscandolo ni tener que repetirlo lo he subido al primer post… solo hay que ir rapidamente al final del primer post del hilo y alli esta… para una cosa rapida y comoda… garcias a todos…

De nada :sunglasses:

Gracias @isaac ! Estamos quedando abajo… yo me habia olvidado de seguir votando jaja

Deberían de meter ya Eth/Xtl en algún sitio, yo pienso que es clave para el to the moon

Pero para que votar si entran las 25 primeras?

Para no acabar en el puesto 26.

me acaban de echar por votar demasiado :rofl::rofl::rofl:

Me uno al club!!! :joy::joy::joy:

:raising_hand_man: y a mi… :sweat_smile: ya no cuela más…

No sé yo si va así eh que yo no he votado nunca y me aparece el mismo mensaje :joy:

pues a ver si hay suerte y es un fallo del servidor…

A mi tambien me han suspendido. Y creo que no me he excedido en las votaciones.

Somos peores que los bots :joy::joy:

Suspendido! Pude votar por ultima vez hace unas 10 horas, si vuelve a estar disponible el sistema de votaciones avisen!

me ocurre lo mismo

Estamos todos igual, debe de ser algo del servidor de la web :cold_sweat: