Stellite [XTL] moneda anónima (via IPFS & ZeroNet)

El problema está en la web, de todos modos si stellite no sube las demás tampoco :grin:

ya se puede votar de nuevo vamosssssss

Votado

Ha caído al puesto 13.

Votado nuevamente… me olvido de hacerlo todos los dias pero a este ritmo seguro queda afuera de los 25 jaja

recordemos la url, nos conviene a todos

https://numex.exchange/vote/

Buenas a todos!
Hasta que dia hay para votar?

25 de enero del año que viene…

Ostras, bueno pues paciencia entonces.

Total con esta moneda no hay que tener prisa.

Por lo menos volvi a 7 satos…

Edito: Al mantener el hilo con movimiento nos lo recordamos entre todos… Sino te olvidas de votar.

Yo no creo que valga la pena el esfuerzo de que listen stellite en ese exchange. Ahora ya necesitamos un exchange más grande.

lo que hace falta es cumplir el roadmap… paciencia y pasito a pasito… de nada valen exchanages pequeños ni grandes sino se tiene proyecto y si algo me gusta de estos niñatos (dicho con todo el cariño) es lo centrados que estan en su trabajo… de ultimas un “design rebrand” con punch y nos ponemos a la par que zcash y monero en una semana… a las buenas monedas le abren las puertas de los exchanges no tienen que pedir ni votar nada…

hasta que cantidad consideráis prudente invertir en esta moneda? dando por sentado que para cada persona es distinto, etc

yo las mino, y en su día algo también compre. muy facil de minarla es con cpu.

En qué pool y que rentabilidad sacas?

Siempre piensa en porcentajes de tu portafolio.

community.pool

rentabilidad ni idea, tal y como estan los precios no miro eso. De momento me dedico a crear moneditas y ya se vera en un futuro la rentabilidad

Yo en la Community pool me sacaba menos moneditas por día, llevo tiempo con miner.rocks y me rinde algo más. Mino por CPU en un viejo equipo que tengo que no es muy potente pero que me da ciento y pico stellites diarias.

Sería interesante saber cual es el pool más idoneo.

Lo que si he notado es el aumento de la dificultad, hasta hace poco sacaba sobre 200 diarias.