Stellite [XTL] moneda anónima (via IPFS & ZeroNet)

En mi opinión cryptoknight. No me pagan por decirlo aunque no cierro puertas :joy:

Seguid votando, malandrines.
A ver si no baja del TOP13.
:rofl:

Pool para minar también creo que es mejor cryptoknight.

Yo mino con Stellite GUI miner y ahí no viene cryptoknight como pool, la verdad que miner.rocks tampoco sale ya, pero editando a mano el archivo json se puede añadir al url.

Alguien sabe cual es la url de cryptoknight que hay que poner?

https://cryptoknight.cc/stellite/#
Este es el link, pestaña conect para elegir direccion de servidor y el puerto que quieras usar

Cuantas sueles sacar al día?
Y que procesador tiene tu ordenador?
Gracias.

No sería mejor ahorrar un euro al día que tener el PC 24 horas encendido todos los días?

Yo con un Ryzen 1700X y una Gtx1080Ti desde las 13:30 hasta las 21:30 unas 900 he minado con la pool oficial.
Seguramente sea mas rentable comprar que minar, pero bueno, también lo hago porque simplemente me apetece y me entretiene toquetear.

eso me estaba preguntando, no es mejor comprar unos 100$ de esta moneda y ya?
yo la estoy minando con un pc viejisimo, pero creo que mejor la compro y me sale mas rentable.

compra y mina :joy:

estais votando?? https://numex.exchange/vote/

Todos los días…pero al acceder ahora desde el pc me sale que “ya he votado a tres monedas”…

Poca confianza me inspira…

a mi me da tambien ese fallo… y alguna vez cuando voto xtl me dice que ya vote y le vuelvo a dar y hace el voto de manera correcta… la web no es de lo mejor, pero al final acaba contando los votos que es lo que importa…

Hola a todos, aunque veais que contestan poca gente seguro que somos bastantes en la sombra votando como yo (habré aportado unos 20 votos). Ánimo que aguantamos en el Top25 seguro!

hoy esta revoltoso y se ha puesto ha tantear los 8 satos… ¿se mantendrá? ¿retornará a los 3? no se pierdan el proximo episodio… vota hoy!! yes we can!!

Da gusto ver aumentar el precio y el volumen a la par, porque la verdad en dos semanas el volumen a aumentado bastante, es la clave. Se sabe si van a meter eth/xtl??? Seria un puntazo

esta subida la estoy viendo más saludable que la anterior, no quiero mojarme diciendo que no volverá a bajar, pero tiene muy buena pinta lo que dices del volumen y subir pausadamente…

Que no suba.
Quiero unos cuantos millones adicionales.

pues ya tocó los 10 y sigue tontorron en los 8-9… un pequeño pump y ahora llegará el dump… revoltosillo esta hoy… para lo paraito que estaba hoy esta dando juego… :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Puesto 14 en numex…