Scala-[XLA] Hilo general

A este paso no entra

Acabo de votar, hace como una semana en el hilo de stellite en bitcointalk puse lo de votar en numex, vino un moderador y me baneo la cuenta.

A mí me da que Stellite será un estilo Verge, creará mucho Fud de tontitos, y sino ya veréis.

¿Donde hay que firmar para que eso ocurra?

Te aseguro que algo bueno no es, sino Verge debería estar a un precio bastante más alto. Para darse a conocer eso sí.

No le entendiste bien creo yo :joy:

Con que los “tontitos” se fijen en stellite y metan su dinero me conformo. Luego si hay fud será porque darán motivos para que lo haya, verge se ganó a pulso el fud que tuvo.

1 me gusta

Bueno, no voy a ensuciar el hilo más, pero lo que ha hecho el equipo de Verge hasta la fecha me ha gustado mucho. El uso que tiene Verge no lo tienen prácticamente ninguna moneda. https://vergecurrency.com/vendors/).
Si al menos la mitad de monedas existentes tuviesen la misma cantidad de sitios donde pagar otro gallo cantaría. En fin, que la veo barata.

tampoco son tantos sitos, ni tan buenos, ni significa que sea usado. Sin desmerecerla que conste, pero tampoco ponerla por la nubes. Es otra coin mas

1 me gusta

Cada uno tiene su opinión, pero si vas a rebatir algo al menos deberías fundamentarlo un poquito.
Tiene un uso real, y puedes pagar con ella en muchos sitios.
La mayoría de monedas son todo paja y palabrería. Que quizás algún día lleguen a usarse o quizás no, pero de momento todo paja.
Dime con qué monedas puedes pagar en más de 100 sitios?
Imagina por un momento la relevancia que tendría que las 1500 o 2000 monedas que hay tuviesen esa aceptación. Pues unos 20000 sitios donde pagar con criptomonedas. Lo dicho, hasta ahora la mayoría son palabrería y hechos; uso real más bien poquito.

sabes que estoy en verge desde hace tiempo… cada uno hace sus apuesta para el futuro, pero mirando al pasado el equipo de xtl se ha comportado de manera mas profesional que el de verge … y eso que son mas jovenes… verge esta cambiando sus maneras, que no fueron las mas adecuadas y parece que se estan dando cuenta de sus errores… a ver donde termina esto… pero no hace falta que nos tiremos los trastos a la cabeza, es cuestion de paciencia y saber esperar… :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

2 Me gusta

En CREX24 otra vez la WALLET en mantenimiento

El chicharro colorido sube puestos en CMC (584) y baja en el cutre-exchange (mañana estará en 16ª posición probablemente).

El administrador me ha bloqueado “manualmente”., así que tendréis que seguir votando vosotros.
:rofl:

Hay algun otro wallet para stellite que no sea el gui?
He tenido problemas con ese wallet.

Acabo de entrar a Crex24 para poner una compra de Stellite y me he encontrado que han puesto una pestaña de FAUCET que te dan monedas

Buenas a todos, os comento, me han dado un portatil viejo que esta para el arrastre y queria usarlo para minar a modo de prueba XTL. Teneis alguna guía a compartir para minar esta moneda?. Gracias

Por cierto, queria aclarar que encontre guías en youtube, pero prefiero una escrita para poder traducirla al español xD

Si le das para atras, como 1800 mensajes, lo explican paso a paso.

No lo pongo en duda, pero leerme 1800 mensajes es una mision estoica. Si me podeis ayudar bien, sino, pues buscare mas. Gracias igualmete

No te hace falta leertelos, empieza por el principio y antes del 100, ya sabes ponerlo a minar.