Scala-[XLA] Hilo general

Exactamente en el mensaje 53 empieza lo de la mineria

2 Me gusta

De acuerdo, muchas gracias

Muchas gracias

No pongáis ese enlace, poned el de mi blog, por favor. Que ellos me plagiaron.

3 Me gusta

Perdona Israelps, puse en google y me salto el que he puesto

1 me gusta

No hay problema. Es que fue muy descarado y en su día me sentó un poco mal.

Puesto 16 en la. votacion para entrar en.
numex.exchange.

Haber si alguien me puede hechar un cable… Hace unos meses, compre unos XTL en Crex24 y los retire a la wallet de escritorio. El tema es que nunca los he llegado a ver en el wallet, Crex24 me dijo que los habian mandado y me mandaron el hash de la transaccion para demostrarlo. Creo que debe de ser un fallo en el monedero. Quiero reinstalar la cartera en otro pc, el problema es que no se en que maldita carpeta esta guardado el wallet.dat para poder restaurar, parece que las monedas basadas en Monero no crean las carpetas igual que las basadas en Bitcoin, y no lo encuentro. ¿Alguien me puede ayudar?

1 me gusta

Sino recuerdo mal Windows+r ℅programdata℅ , es lo que hacía yo para encontrarla.

2 Me gusta

Probare haber si hay suerte, gracias!

A mi me suena que si es como siempre. Entras en la carperta de tu usuario, activas para que se vean las carpetas ocultas y estarà en la carpeta AppData o en la Roaming. Si no es así avisa y luego le echo un vistazo en mi pc.

2 Me gusta

Pues no lo encuentro, ni en Programdata ni en Appdata, si podeis mirarlo me hariais un gran favor. Necesito el wallet.dat (o el archivo donde se guarden las claves privadas)

Pero no tienes las palabras con las q generaste la wallet? Eso es todo lo q necesitas.

Sino haz una búsqueda por “wallets”. Yo tengo Linux, y en mi caso está dentro de una carpeta Stellite dentro de mi directorio particular.

2 Me gusta

Si no me equivoco no necesitas nada, en el otro ordenador te bajas la wallet, y al entrar te da la opcion de wallet nuevo, wallet existente ( puedes entrar mediante clave privada o contraseña creada por ti)

1 me gusta

Pues la verdad no se que ha sido de las palabras, pero no las he encontrado(mira que habre recomendado veces guardar bien las semillas y claves privadas… En casa del herrero, cuchillo de palo). Creo haber encontrado el archivo que busco. Esta en C/usuarios/tu usuario/documentos/stellite/wallet.keys

Ese era mi problema, no encontraba mis claves privadas. Ahora que (creo) lo tengo, voy a probar haber en otro pc si aparecen mis monedicas.

Entrando en tu billetera tambien puedes sacar las claves privadas
Entras a tu billetera, clickeas en la pestaña opciones ( la ultima en la parte izuierda)
Ahora en la parte de arriba veras una pestaña que pone show seed&keys, clickeas, te pide la contraseña de wallet(la que creastes tu para entrar) y te salen las keys.

1 me gusta

Si pretendéis que listen Xtl en el cutre-exchange, pues debéis votar:

https://numex.exchange/vote/

Me sigue figurando que vote a 3 coins cada vez q entro… tal vez solo por entrar la estoy hundiendo u.u

1 me gusta

A mi me sale esto, tampoco me ha dejado votar nunca.