Stellite [XTL] moneda anónima (via IPFS & ZeroNet)

Me salió ese bloqueo, pero duró solo unas horas.

Aún así deberías leertelos todos, es el precio para ganar dinero.

Cierto, al Cesar lo que es del Cesar.

De momento Stellite a aguantado como una campeona esta bajada manteniendo los 9/10 satoshis.

Cierto, nunca he usado un wallet.dat, era con las palabras.

Pfff, Stellite va como un tiro eeh, ya estamos en los 12 satos.

Me parece interesante que el BTC está semana haya pegado un bajón y xtl haya remontado. A ver si termina la semana en la misma progresión…

Yo es una con las que juego a sentirme “trader” a pequeña escala

Hola a todos, aquí otro curioso que quiere ponerse a minar esta moneda. He seguido todos los pasos que habeis puesto en este hilo y genial. Pero al arrancar el Claymore me salta este error:

server: bind failed with error: 10048 (port is busy, use different -mport value), next attempt in 10sec…

¿Sabeis si puede tardar mucho en conseguir conectar con el puerto? ¿O vale más la pena configurar otro?

EDITO: en poco tiempo ya se me ha conectado pero me ha aparece continuamente el siguiente error:
Share rejected (78 ms)!
{“id”:4,“jsonrpc”:“2.0”,“error”:{“code”:-1,“message”:“Wrongalgo,usemonero7miner”}}

Perdonad si soy muy pesado pero si alguién sabe cual es el problema se lo agradezco mucho.

Si no se ha actualizado, creo que con claymore no se puede minar Stellite. Cambiaron el algoritmo.

¡¡ 13 satoshis !!

Stellite Stellite (XTL)

€0,000696 EUR (27,81%)
0,00000013 BTC (28,06%)

Buenos y lluviosos días!!!

Empezad el día votando a Stellite, hay dos posibles nuevos exchanges:

https://numex.exchange/vote/

https://txbit.io/Coin

Votada en ambos exchange.

votadas

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

Empieza a corregir un poco, hagan sus últimas compras que puede ser la última vez que la veamos a estos precios.

Qué exchange recomiendas para comprar XTL?

Tradeogre.

Yo estos dias me he pensado en pillar un buen puñado mas, pero estando sobre los 10 satoshis la veia un poco ‘‘cara’’ comparando cuando la pille a 4.
Entonces estoy pensando en una de las top que ahora no llevo ninguna, como por ejemplo Neo o Ethereum.

Me gustan tanto tradeogre como crex24. Pero ahora mismo mejor tradeogre ya que crex24 tiene el wallet de stellite en mantenimiento.

Vale, yo voy a comprar otro puñado a ver si en unos años nos retiran!

Yo tengo compras escalonadas puestas, las últimas que hago ya.