Scala-[XLA] Hilo general

Me provocais fomo. Vale, compro, no vaya a ser el único de aquí que no se retira. Me pasó una vez con un décimo de lotería del curro. Nunca más…

Me acabo de registrar en Tradeogre, pero la web es fiable? No tienen soporte técnico ni nada por el estilo…
La verdad es que da un poco de miedo meterse ahí, pero es la única que hay no? :disappointed_relieved:

Yo compro ahí y perfecto, comprar y directo a la cartera, de todos modos yo sigo esperando una corrección.

También puedes comprar en Crex24.com aunque mueve bastante menos volumen. Por contra tiene uan pestaña de faucet y de vez en cuando te regalan alguna que otra monedilla rara

1 me gusta

No te preocupes, he hecho ahi bastantes compras y todo bien. Ya se que no inspira mucha confianza su aspecto.
Eso si, si lo que quieres es holdear, saca todo a tu wallet nada más puedas, por si a caso.

1 me gusta

Offtopic total.Cada dia puedes solicitar monedas en faucets y alguna cada varios minutos

Tradeogre sin contactáis por Twitter responden bastante rápido, lo he tenido que hacer un par de veces y ha ido bien.

1 me gusta

Me da que Stellite no va a entrar en el exchange, está bajando posiciones rapidamente, ya está en el 18. A este ritmo en enero se habrá hundido :expressionless:

https://numex.exchange/vote/

en el último mes a pasado de un marketcap de 1M a uno de 4M…

2 Me gusta

Buenos días,
Se puede minar desde dos ordenadores distintos a una misma dirección de wallet?

Un saludo,

si se puede…

Muchas gracias

Stellite recupera una posición: ¡¡ 17 !!

https://numex.exchange/vote/

1 me gusta

He probado a mimarla con un Toshiba viejo de 4gb de RAM y me estimaba 30 diarias, ni me he molestado la verdad, jajaja.

cuando cada moneda valga 1000 dolares, esos 30 te parecerán una maravilla

xd

El portátil consume bastante menos que una torre, andará en 30w por lo bajo supongo.
30W × 24h =0.72Kw/día
0.72Kw/día × 0.13€Kw/hora= 0.0936 céntimos
0.093cts x 365días= 34€ anuales

Minaría 10.950 monedas al año por 34€ de gasto eléctrico.
Con 34€ compraría ahora mismo 53.125 monedas.

Esto todo contando que mi portátil consuma tan poco. Si a todo esto le sumas que le vas a sacar muchos años de vida al portátil pues…

1 me gusta

Con pc mejor minar cryptos de algo yescrypt o cryptonight pero con hashrate muy bajo(redes de máximo 1MHs) y con dificultad baja.

yo es que no lo veo así… y eso que miramos lo mismo… me explico… los 34 euros son fijos que los va a pagar de luz o en monedas al contado …. pero lo de 30 xtl al día puede variar… a lo mejor mañana la gente pierde interés en el proyecto, el precio baja y la diff de minado también y la cantidad diaria de xtl que minas sube… evidentemente si te gastas los 34 en el momento que más bajo este el precio obtendrás mas xtl que las 53125 que comentas pero entonces ya no podemos hablar de comprar a un determinado precio, tenemos que hablar de comprar al “mejor” precio y eso es ser muy listo… yo como soy tonto sigo con lo que te intento explicar… tú te gastas ahora mismo 34 euros en 53125 xtl y yo pongo a minar un año el ordenador que tu mencionas… hoy tu estas contento con tus 53125 xtl y yo empiezo a minar… mañana la gente se empieza a asustar y baja más aún el precio de btc, el año que nos espera es muy malo, el precio de xtl empieza a bajar y la diff de minado también por lo que tus 53125 monedas empiezan a perder valor pero el pc mina “magicamente” cada dia más xtl… puede que a lo largo del año en algunos momentos incluso meses el pc mine 200 o incluso 500 xtl al día, cuanto más baje el precio menos gente la minará y más baja será la diff por lo que tu pc minará mas xtl al día… al terminar el año el precio de la luz fue constante el consumo también y mi gasto fue 34 euros, como comentabas, pero las xtl, al contrario de lo que tú pensabas después de mediar con estos números que tú no contabas, das por sentado que van a ser 30 diarias todo el año (ojo que puede que lleves razón) superan las 53125… el pc resulta que minó más que las que tú compraste, solo un 10% más pero suficiente… y ahora después de un mal año el precio se dispara y ese poco porcentaje inicial se traduce en un pequeño capital, ¿estarías contento ahora del uso del pc? que conste que es una suposición pero es una posibilidad más viendo el panorama… la gente tiende a menospreciar la minería por comparar rápidamente con el método que propones, que puede ser acertado o no… y no entiende que minar es una apuesta igual de válida que comprar monedas… podrás pensar que es mucho riesgo y que prefieres comprarlas y me parece licito… pero entonces si todos pensasen igual no existiría xtl no habría red… si tu apuestas por el proyecto, no solo comprando, sino minando, al minar aportas PoW a la red y haces un proyecto descentralizado real y eso le da fortaleza a la red y, más importante, le da valor a tu inversión… no se si me explico…

Entiendo tu punto de vista y lo respeto, todo es posible. Yo sé poco o nada de minería pero la veo totalmente descontrolada, las empresas y usuarios con más capital se llevan unos buenos beneficios y nosotros no ganamos para pagar la luz. Lo veo demasiado negocio, con los asics y demás. Si quisiesen que esto creciese más rápido podrían bajar la dificultad de minado, aunque no sé si eso funcionaría. También veo difícil que BTC baje de 6000, está creando un buen soporte ahí.
Supongo que lo mejor es ir cambiando de moneda según el rendimiento. Qué página puedo utilizar para ver las dificultades?
Tengo un MSI con una 1070 que no utilizo ni para jugar, pero ya lo puse una vez a minar Stellite y tengo que tener la ventilación encendida todo el rato o se calienta un montón. Parece que le mete mucha caña, y me da que en un par de años me cargo un portátil de 1200€. Quizás esté equivocado, no sé.

que conste que lo mio es una suposicion del mejor de los casos para la mineria… en el peor puede ser que tú lleves razon y te quedes sin pc y sin apenas monedas minadas… yo no soy adivino… :sweat_smile: en este enlace te pone la dificultad actual, pero no encuentro un grafico… https://www.stellite.live/

1 me gusta