Scala-[XLA] Hilo general

El chicharro colorido vuelve a perder posiciones: 18

https://numex.exchange/vote/

Por cierto: soy Limitanei, pero ya no utilizaré ese nick-name.

Dónde interesa minar más, donde hay mayor Hash rate o donde menos?
Y si me puedes explicar brevemente por qué te lo agradezco.

Gracias.

creo que el algorítmo tiene encuenta el hash de la red en total… por lo que en principio daría igual… que me corrijan si me equivoco… lo que si es verdad y eso me lo dice la propia experiencia con otras monedas es que no todas las pool dan el mismo rendimiento… por lo que lo mejor es preguntar y despues probar varias de las que te recomienden para sacar tus propias conclusiones…

1 me gusta

Qué bonito está XTL a 12 sats, así da gusto

edit: a veces se queda a 13, mamma mía, no sé si retirar en 13 y esperar a que baje, tal como está la cosa veo totalmente factible a que se ponga otra vez en 8-10, que opinais?

Yo estoy atento para tomar ganancias y recomprar más abajo y de momento no lo veo claro, en los 11 y 12 satos hay buenos muros de compra(hablo de muros para ser una cripto con este cap y para ser tradeogre).

Yo tengo puesto a 14, para intentar recomprar luego a 10/11
Acabo de ver en https://stellite.live/ valor de 14 satoshis

Yo sigo igual o vendo a un dolarin o compro a tres satoshis no tengo termino medio

3 Me gusta

Bueno estoy decidido a sacrificarme por este foro, si quereis vendo mis Stellite… conociendo mi fortuna, a partir de ahi esta subira como la espuma :disappointed:

3 Me gusta

Aqui otro com tu! Aqui aguanto una buena temporada jajajjaa

Ya lo he dicho varias veces me pasó con dgb, con Bcn y con Xmr, las dos primeras compradas a 2 satos y la tercera minadas unas 100,todo vendido y llorado jajajajaja, con Xtl no me vuelve a pasar, se quedan hasta que me retiren o me dejen igual, 2 años,3,5? Ni idea, Bahamas no se va a mover de donde está.

4 Me gusta

Hola amigos, haber si podeis ayudarme, hace una semana que no abro el wallet gui lo intento abrir ahora y me sale que el monedero no esta conectado al daemon, puedo ver el saldo antiguo, pero no el minado desde hace mas de una semana. En estado de red me aparece Desconectado.

Podeis ayudarme?
Sl2

Si pulsas arrancar daemon no hace nada?

prueba a ejecutar como administrador. Si sigue sin funcionarte descargate otra versión de wallet que quiero recordar que alguna versión determinada gente le daba este error

15 satoshis señores, vamos ahi con el chicharrin.

Jodido cohete!!!

En opciones avanzadas pone algo así como detener daemon y arrancar daemon. Juega con eso hasta que te deje.

En crex24 se esta negociando a menor valor que en tradeogre, en 11/12

14 ahora mismo en tradeogre.

A ver yo lo hago así y no tengo problema. Abre la carpeta donde está la wallet y ejecuta como administrador el archivo stelleited.exe, espera a que actualicen todos los bloques y luego abre la wallet gui