Scala-[XLA] Hilo general

Ok gracias a todos me pongo a probar y os comento.

Sl2

Ahora está a 14 satos en Crex

En TradeOgre?

14 tambien pero mucho mas movimiento.
Yo con la parte que intento tradear en crex24 y no los puedo mover.

s-a2f9a32e03d7a2d5ca51a086b5056908accd390f

2 Me gusta

Jajaja. Tranquilos que volverá más pronto que tarde a 4 satos. Pero es muy buena noticia que empiece a entrar algo más de capital.

Eso no está muy claro, parece que quiere coger fuerza y estar al menos a 10.
Si baja a 4 pues a comprar otra vez, pero ahora se la ve con cierto músculo y creo que no va a bajar tanto.

2 Me gusta

Por probabilidad baja, eso seguro. Podría darse que despegue BTC, pero va a ser que no. Tampoco nunca habíamos visto esta crecida de capital en esta moneda. También es verdad que siempre pensamos lo mismo, “está vez se mantendrá”, y al final para abajo.

Mmmm si me equivoco que me corrijan pero si qe ha habido otras veces este aumento de capital i bastante mayor, diría que el doble.

Nose si te refieres a esto compañero (oponion siempre desde el respeto :v:️)

En Stellite nunca hubo tanto marketcap. Lo que me pregunto es: como puede haber tanto capital dentro y la moneda estar solo en 14 satos?

Perdona! Habia entendido que movieta tanto volumen estos dias! Pues lo del precio en satoshis solo puede ser por el precio de btc i que el supply actual ya sea bastante más elevado que cuando llegó a 28 satoshis…

Pd: si sabeis el dia que llegó a 28 satos podriamos ver el precio de btc esos dias…

No se pueden transferir stellites de crex24 y estan 1sato debajo de tradeogre :face_with_symbols_over_mouth:

en tradeogre ya esta a 16,

El pepinazo lo pegará cuando puedas comprar con eth por ejemplo.

No es por ser optimista, pero veo más factible llegar a 24 que a 4, sinceramente…

Buenas, intentando minar con un portátil i5, 8gb ram y nvidia geforce 820M me da el siguiente error y solo mina por cpu. Sabéis a que se pued deber?

1 me gusta

Te falta esa libreria. Es posible que la haya borrado windows porque detecta que es un virus. Descarga otra vez desactivando el antivirus.

1 me gusta

1 me gusta

Si está

1 me gusta

Ejecuta como administrador a ver…

1 me gusta