[STORJCOIN] Análisis Técnico

No es de las grandes pero su histórico le he visto cierto parecido al de MAIDSAFE y tengo constancia de que algunos hacen trading con ella también.

En cuanto a STORJCOIN podría estar dibujando un HCH invertido, por lo que habría que estar atentos los próximos días.

1 me gusta

No tengo mucha idea de que significan estos indicadores pero me parece muy interesante y tengo bastantes SJCX por lo que seguiré este post con atención :wink:

Saludos.

estas son las analogías que veo en los dos gráficos que casi coinciden en fechas


Es decir, en ambos casos parece que ha habido una DISTRIBUCIÓN, con ese movimiento marcado por los puntos verdes y rojos.

En el caso de STORJCOIN se movió entre 8k y 16k y finalmente rompió el soporte.

Ahora podría estar haciendo el pullback al soporte roto.

Está dibujando un HCH invertido y habría que esperar la rotura para tener confirmación de que la corrección ha terminado.

Más allá del análisis técnico, desde mi ignorancia pregunto, ¿no es Storj un proyecto que puede quedar en irrelevante si Maidsafe tiene éxito? Entiendo que Maidsafe hará lo mismo que Storj y mil cosas más… ¿es posible o ando muy equivocado?

Tengo algo de ignorancia sobre el tema, pero diria que Storj se quería integrar dentro de la red SAFE y ser la aplicación que hiciera de Dropbox, por lo que no sería una competencia directa, simplemente cogeria un nicho de mercado que sería el almacenamiento en la nube.

Tienes toda la razón, y lo de servir de dropbox en la red SAFE es una quimera. Lo que ofrece Storj lo ofrece, ampliado, la base de la red SAFE.

1 me gusta

Entonces lo usaremos mientras que no este operativa la red SAFE, y una vez operativa y funcional, entonces si que nos moveremos de Storj a SAFE con los ojos cerrados. Mientras tanto, esta bien por si…

lateral entre 6k y 8k

si supera 8k habrá hecho doble mínimo

1 me gusta

3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [Hilo General] Storj