[STREAMR] ICO DATAcoin

Enhorabuena a los que están dentro. Acaba de dar un pump bastante considerable. Ha tocado los 0.32$ en bitfinex.

Edito: Veo un máximo de 0.3478$. Acaban de comerse todas las órdenes de compra hasta los 0.28$, pero sigue con ganas de aumentar.

Un par de actualizaciones de las ultimas semanas:

Demo de seguimiento de cadena de frio con sensores Ruuvi:

Transmision #3

Buena pinta este 2018!

1 me gusta

Nuevo canal en telegram:

Tengo algun token de esta moneda. ¿Está muy muerta no? Apenas oigo hablar de ella.

Bueno, la verdad es que no tienen una comunidad muy grande detrás, ni se han anunciado a bombo y platillo como otras, pero realmente el equipo de Streamr no para. Si los sigues en, por ejemplo twitter, verás que van realizando muchos avances.

Hay que tener en cuenta que es una cripto que ha nacido tras el rebufo de otras destinadas a DATOS, y que además su ICO iba dirigida a grandes inversores y empresas, por lo que el público en general no accedió a la misma y muchos ni siquiera han oído hablar de ella.

El equipo anunció en enero que iba a realizar la creación de una plataforma criptográfica para el intercambio de datos en la blockchain de ethereum, pero para esto tardaría un año. Esto, sumado a la caída de BTC y al arrastre de todas las criptos, supuso que muchos vendieran sus datacoin a la espera de tiempos mejores, lo que hizo que la moneda cayera mucho más que otras.

Pues bien, hoy mismo me ha llegado un correo de Streamr comentando que, entre otras cosas, el equipo ha realizado muchos avances y que van a anunciar el lanzamiento de dicha plataforma el 16 de Mayo en el Consensus 2018. Esto, sumado a la posible ola de crecimiento de BTC, puede ayudar a pegar un buen pump a su cotización.

3 Me gusta

He aquí el tweet que confirma lo que comentaba la semana pasada:

A ver cómo se comporta ahora su cotización de aquí al 16.

2 Me gusta

Nuevo partner importante: Hewlett Packard

1 me gusta

Lleva una muy buena subida.

1 me gusta

Listada en Binance

1 me gusta

An Introduction to Streamr Core Webinar

Interesante esta extensión para navegadores web que te permite obtener ingresos en DATAcoin mediante la venta de tus datos de navegación y uso.

1 me gusta

Hoy ha tenido un buen repunte muy notable, un tirón similar al de noviembre del año pasado, pero en este caso parece más sostenido. Veremos si aguanta.

Vaya arreón…!!! :scream_cat:
Que pena no haberle entrado con algo… :face_with_symbols_over_mouth:

Está guay la idea pero están luchando contra Brave y BAT, chungo de desbancar.

Sí y no. Streamr como tal no es competidor de estos proyectos, y la extensión Swash no depende de un navegador como Brave, ya que puedes instalarlo en Chrome, Firefox… o incluso en el propio Brave. No se trata de competir, si no de que si quieres “vender” tus datos, puedes utilizar Brave, recibir BAT´s y recibir a su vez DATA´s.

Que subidón ha pegado. 65% en 24hs.

1 me gusta