StrongHands (SHND) que opinais del nuevo equipo

Lo se lo se, una moneda de 2015/2016 que ha tocado fondo y que nadie apuesta por ella, con trillones en circulacion, con el precio mas bajo del mercado y con los comentarios que se dicen sobre ella.

Pero esta moneda de hace años olvidada, ha sido tomada por un nuevo equipo de desarrolladores, y para las próximas semanas y meses, se esperan muchos movimientos, destacables, digamos que un equipo nuevo a tomado una moneda olvidada que quieren relanzar. Van a sacar nueva web, nueva hoja de ruta, Hard Folk a la vista y quemado de monedas.

Mi pregunta es, que opináis sobre el nuevo equipo que ha tomado las riendas de esta moneda olvidada?
Y dado su bajo precio, pensáis que si hacen un hard folk y una quema de monedas, dado su bajo precio puede ser una opcion en la que todos los novatos, y jovenes inversores metan su dinero, y que en este año sea una de las que multiplique por x10 o x100?

Hombre, pues es una posibilidad. Bumba es un tipo conocido, y parece que el proyecto tiene algo de comunidad detrás.

Yo he entrado ya en un par de “revivals” que me han salido bien. PandaCoin, compré a 1 satoshi en junio y ahora va por 9 satos. También compré CV2 a entre 3 y 5 satos en verano pasado, se hizo un swap, se hizo una quema, y ahora es ColossusCoinXT, va por 60 satos (llegó a 130) y este año va a seguir subiendo porque el team le está metiendo caña.

También entré en EmberCoin, que ya ni sale en CMC, pero tienen planes de convertirla en un nuevo proyecto y confío en que se revalorice también.

Si tienes algo de dinero suelto y no te importa tirarlo a la basura, puede ser una gran inversión.

2 Me gusta

Hola buenas,

Me podrías informas un poco sobre quien es Bumba?, te lo agredecería mucho, ya que leí sobre este tipo y stronghands. Pero no encuentro info sobre el.

Gracias de antemano.

Coinexchange ya ha realizado el SWAP y se puede retirar las nuevas coins a la nueva wallet antes de que cierren el exchange.

Suerte!

Gracias