Subastaran los últimos bitcoins que se incautaron en Silkroad

El 5 de Noviembre comienza la subasta que, de la mano de US Marshals, se llevara a cabo para poner a la venta los últimos bitcoins de Ross Ulbricht, el que fue fundador de la conocida tienda online Silkroad, donde se dispensaban todo tipo de estupefacientes, armas, asesinos a sueldo y demas servicios.

Cualquier persona puede acceder rellenando un formulario de pre-registro antes del 2 de noviembre.

La subasta contará con 21 lotes de 2.000 bitcoins cada uno. En este enlace esta toda la información y podeis encontrar la documentación necesaria.

http://www.usmarshals.gov/assets/2015/dpr-bitcoins/

Creo que estos tipos de subastas, dan credibilidad a la criptomoneda y la situan en un bien mas reconocido como puede ser un coche o una casa, otorgandole el valor que necesita. Me gusta este camino. Y sobre todo el poner en circulación moneda que estaba parada provenga de donde provenga.

3 Me gusta

Al ser la última subasta, quizás el efecto es el contrario, y empieza a subir en el momento en el que los compradores se den cuenta que se han quedado fuera.

Comprar grandes cantidades de Bitcoin no es algo sencillo. Poder comprar 20.000 Bitcoins, por ejemplo, es algo muy dificil en la actualidad y esta es la última oportunidad a la espera de ver como acaba el caso Mt.Gox.