Synthetix Network Token

Synthetix Network Token(SNX) es una criptomoneda (token) junto una red de pago descentralizada diseñada para permitir compras diarias de criptomonedas, la red utiliza un sistema de doble token para reducir la volatilidad del precio, las tarifas de las transacciones dentro del sistema se utilizan para garantizar la red y la garantía está asegurada por la blockchain que permite la creación de un nuevo stablecoin respaldado por activos, cada transacción generará tarifas que se pagan a los titulares de tokens y a medida que crezca el volumen de transacciones, el valor de la plataforma aumentará y los participantes activos son recompensados con mayores tarifas de transacción, esta red de pago estable, sin pago y de bajo costo permitirá a cualquier persona en cualquier lugar realizar transacciones en todo el mundo.

Más de lo mismo, una plataforma de palabrería y ningún aporte nuevo al criptomundo, es un ejemplo de lo que sobra, imitadores marketinianos en busca de gente que ponga dinero en sus bolsillos.

2 Me gusta

No la conozco mucho, pero no paro de oírla en el universo DEFI, yo creo que hay que estar atentos aunque mas por la utilidad que ofrece que por la posible revalorización del token.

1 me gusta

Vance says both Synthetix’s and MakerDAO’s business models consist on monetizing their balance sheets. The difference between the platforms’ token economics will lead MakerDAO to become a digital central bank and Synthetix to become a decentralized BitMex.

1 me gusta

Creo que te equivocas.
2 Me gusta

SNX se acaba de listar en Binance. Personalmente si me gusta el proyecto, pero de momento no voy a comprar.

Yo me esperaria,ahora está en modo bull run.Personalmente si quisiese comprar para hold pondria varias ordenes de compra en un rango de entre el 50 y el 80% de bajada desde el valor más alto que haya alcanzado,priorizando el rango de entre el 50 y el 65%.

Sigue en subida vertical la bestia, que salvajada.

2 Me gusta