SYS Nueva BlockChain para 6 de Diciembre

De momento con el bridge de syscon, ya podemos enviar nuestros SYS a Metamask, hay que hacerlo con varios pasos, pero cuando vayan agregando tokens nos ahorraremos mucha pasta en feeds utilizando la red de syscon.

2 Me gusta

No hay ningún DEX operando aún?
A ver si hoy puede echarle un ojo de una vez.

Supongo que estarán en ello.

A ver si es verdad porque estoy cansado de comprar TRX, enviar TRX vender TRX, comprar SYS… Todo para ahorrarme las fees de algunas alts…

2 Me gusta

Vamos bien n todo en rojo menos :point_down:

1 me gusta

A mi personalmente me sigue gustando bastante, no he tenido en cuenta las bajadas, ya que han dado “tortas” a todo el mundo cripto en general, si tenemos suerte esta puede ser muy rentable.

2 Me gusta

Se puede marcar un Solana, por mi parte ya no puedo comprar más hasta la zona de 40k.

2 Me gusta

Probablemente es muy optimista, pero hay información interesante.

1 me gusta

Ahora es el momento de estar dentro y nosotros estamos ya lo que tenga que pasar que pase

2 Me gusta

Yo estaba intentando comprar en bittrex y no me deja…

Llevo mucho sin entrar… No me deja poner una orden a market… Alguien le ha pasado?

Edito: la verificación… Me lleva dando problemas mucho tiempo… Y no me verifican la cuenta… A ver si me la terminan de verificar y puedo comprar algo

1 me gusta

Binance no te da ningún problema al menos cuando lo compre hace unos días, inténtalo en binance.

1 me gusta

Lo malo es que tengo siempre unos céntimos en diferentes exchanges por si acaso salen monedas y justamente binance no tengo ni cuenta…

Tocará hacerse una… pero me da tanto palo tener que pagar comisiones altas por mover criptos… Yo y el trading no nos llevamos muy bien.

Soy más de hold y de ir retirando cuando recuperó la inversión… Y que el tiempo diga si se saca un pellizco… Me ha parecido interesante tanto el proyecto como la gráfica que veo (sin tener ni idea de AT) y un x2-x3 lo veo factible…

Y esperate que no sea la “nueva moda” o “la nueva ola”. No es descartable viendo lo que propone la tecnología rollups.
Quiero aprovechar para dar las gracias a @MERLINPESCA por darme a conocer este token. También estoy dentro, compré en binance anoche por último vez, por ahora. Reviente o no, me hizo aprender sobre esta nueva propuesta en el mundo crypto.
Si luego tengo más tiempo comparto algo relacionado y opináis al respecto.

2 Me gusta

Yo también estoy dentro, me han verificado super rápido en Bittrex, foto de presidiario (fichado) jajajaja, y verified… :clap::clap::clap:

Nuevo holder… Cuando triplique recupero inversión y el resto a hold por si acasoo

La verdad que ha mejorado mucho la interfaz de Bittrex, siempre me ha gustado mucho cómo funciona de bien.

1 me gusta

Yo empecé con las cryptos en bittrex y binance. Eso de empezar con coinbase no fue conmigo :crazy_face:.
La última operación en bittrex fue a principios de año, y si que a mejorado.
Respecto a la propuesta que ofrecen las ZK rollups, sys parece bien posicionada. Veremos si esto viene para dar solución a los problemas que ya todos sabemos.
Coger lo mejor de los dos mundos Bitcoin y ethereum puede generar una nueva ola .

1 me gusta

No hace falta me des las gracias @Cryptoman ahora lo realmente importante es que evolucione y cumpla nuestras expectativas con buenos proyectos dentro y grandes beneficios.

3 Me gusta

Sii, yo estuve medio año fácilmente viviendo viendo y jugando al gato y ratón en bittrex con el chino que pumpeaba las Pesetacoin, me hizo sacar un pellizquito de la época que si no hubiera malgastado en tonterías de jovenzuelo hoy sería un buen pellizco, pero lo bien que me lo pasaba viendo cómo cada 2-3 semanas pumpeaba X2 la Pesetacoin para luego volver al mismo precio…

Alguno de aquí tradeando se hubiera forrado…

Binance tendré que curiosear un poco y hacerme cuenta a ver qué tal, que no quiero quedarme atrás en la carrera por el metaverso…

1 me gusta

yo tambien estoy dentro, entre el finde pasado, justo antes de la bajada, y bueno aproveche la bajada para promediar … y ya estoy en verde, (vendi otra alt que estaba moviendose poco y que ha salido peor parada estos dias, asique por lo menos hice buen cambio a pesar de estar todo en rojo jajaja)

tengo una posición siginificativa dentro de mi porfolio con esta cripto, si se marca un Solana, te pongo una estatua MERLINPESCA

2 Me gusta

Ya te digo q sean 2 estatuas jijiji.
Me conformo con un dot!!!

se pueden mandar los SYS desde binance a Metamask ya ??