[TAB] Tabarnia Coin

@CanRauxa siempre sale alguien metiendo populismo y etnicismo por donde puede… blockchain va de descentralizar y competir con gobiernos populares (todos ellos)!

Es una shitcoin y una ocurrencia, y me encanta porque a la de CROAT nadie le echa mierda, buen lavado de cerebro llevan algunos…

croat? tabarnia? al mismo saco… cada cual ya que lo etiquete como “proyecto” o “caca” pero son lo mismo, no hay distincion y pensar lo contrario es estupido

Pues con CROAT se pueden comprar, a dia de hoy, productos y servicios y la otra ya no tiene ni la web activa…

usuario nuevo abre cuenta para defender proyecto cutre… :unamused: ya vi el “uso” y aceptación que tiene ya… :unamused: para empezar un punto al compañero unpicon1 que acerto con cacatab…

2 Me gusta

Aparte de reflotar un hilo de hace 6 meses… Madre mia, tal como esta el mercado si… Voy a invertir en mas shitcoin. Ojala desaparecieran todas estas monedas que lo único que hacen con sus estafas es dañar a la comunidad cripto. Y si encima tienen a comunidad propensa a ofenderse rapidamente, menos aun. Es cosa mia o el ejercito Ofendidito se multiplica. Por que por dios… es imposible hoy en dia hablar sin que te salte la Primera Legion Ofendida. Digas lo que digas, saltan como hienas de un lado o de otro.

6 Me gusta

Lo de los recien llegados, que ni se presentan, y encima en el primer post ya quieren influir en la gente y sentar cátedra, tiene tela.

+1 por fijarte.

2 Me gusta