TangleSwap - Exchange Descentralizado IOTA

Gracias!!:grinning:

Exchange descentralizado para un blockchain centralizada :exploding_head:

1 me gusta

Dalai eres despiadadamente despiadado con nosotros los “IOTAs” fans.

:rofl: :rofl:

Bueno siempre lo has sido con el universo IOTA en general. :wink:

5 Me gusta
1 me gusta

@Whiterose en un hilo de Twitter alguien del equipo anuncio que esta semana ampliarían información ya que al parecer hay muchas preguntas no respondidas en estos documentos.
Aprovecho para preguntaros qué opináis de invertir en NFTs Tangleswap, subirá el precio del token Void tanto como para merecer la pena los Miotas gastados? Yo estoy dudando si comprar algunos (sé que ahora mismo la posibilidad de acuñar 1 Palm es de más del 80-90%)

Ya sabes. Es arriesgado. No sabemos si esto va a tener futuro, pero yo sí que lo tengo claro. El precio de void se va a establecer en 0.5miota/void de salida, por lo que teniendo en cuenta airdrops y el APY anual, posicionándonos en el caso más desfavorable la pérdida puede ser pequeña, y en el más favorable… :rocket:

También hay que tener en cuenta dos factores. Uno negativo y el otro positivo. El negativo es que los DEX no tienen ni de lejos el movimiento/volumen que tienen los grandes exchanges, y hay que ser excéptico respecto al futuro teniendo en cuenta el posicionamiento de la UE. El positivo es que ya sabes el futuro que puede llegar a tener iota y cómo es su comunidad. TangleSwap y ShimmerSea son los d-exchanges que nos van a permitir negociar de primeras con shimmer y assembly, y si iota funciona como se pretendo, estos DEX van a funcionar.

6 Me gusta

Gracias @chaluba,
En un hipotético futuro escenario donde Iota triunfará, teniendo en cuenta como tú bien dijiste en un mensaje anterior que él supply es 27 veces menor, hay bastantes posibilidades que el valor de Void :rocket:, pero para mí la cuestión está en que Iota tiene muchos frentes abiertos que la podrían hacer :rocket: con lo cual es una decisión complicada saber si guardar los Miotas o comprar un poco de NFTs Tangleswap.
A tener en cuenta lo que has dicho de la Unión Europea aunque para mí sería más bien un bache en el camino que esquivarian mudándose a Suiza o UK…
Tal vez sería Binance y los demás grandes exchanges uno de los mayores obstáculos, no lo sé.
Quedan 730 NFTs por acuñar, tendré que decidirme pronto.

2 Me gusta

@AprendizSufridor , acaba de salir una info interesante que puede ayudarte a decidir:

2 Me gusta

Gracias @chaluba, está la información a la que me refería cuando me dirigí a @Whiterose esta mañana en mi primer mensaje, perfecto que le hayan publicado antes de terminar la semana.

1 me gusta

Firmo debajo de todo lo que ha comentado @chaluba

Añado que dependerá de lo que evolucione el ecosistema Iota y de que los proyectos que se lancen en TangleSwap merezcan la pena y generen volumen, porque últimamente en DeFi solo hay copias de copias para atraer fondos y tokens de gobernanza que no sirven para mucho. Desde el inicio con Maker y (DAI) creo que el tema DeFi ha bajado bastante.

La parte innovadora es que se introduce el staking en los NFT y que el propio diseño de Iota y Assembly cambian las reglas del juego en DeFi evitando la manipulación del mercado:

En este vídeo se analizan las diferencias entre TangleSea y TangleSwap y se aporta información detallada sobre lo que hay detrás de los dos proyectos:

5 Me gusta

Gracias @Whiterose
Estoy de acuerdo contigo en que el tema Defi se ha enfriado bastante tal vez a causa de las tarifas abusivas, problemas de ciberseguridad que provocan grandes perdidas, estafas… Aún con esos graves problemas parece que sigue moviendo importantes cantidades de dinero, me preguntó qué ocurriría si Iota solucionará estos problemas o disminuyera en un porcentaje importante el número de casos.

Has invertido “algo” en Tangleswap o has preferido guardar tus Miotas?(no me lo tomaré como un consejo de inversión)

1 me gusta

Supongo que se podría llevar una buena cuota de mercado si proyectos que ahora están en otros ecosistemas ven ventajas en pasarse a Iota.

Tengo NFT’s para probar y trastear con tokens cuando se lance el DEX, pero sin pensar demasiado en la rentabilidad para evitar decepciones. Si hay suerte y se obtienen beneficios pues mejor.

3 Me gusta
1 me gusta
8 Me gusta
4 Me gusta

Le das al swap y coming SOON jajajaj

1 me gusta

Si, es la presentación de la nueva imagen, pero aún no hay nada activo. Hasta que no se libere shimmer no hay nada que hacer. De hecho, te logueas con metamask y no puedes hacer nada.

2 Me gusta

Efectivamente, falta la smart contract inheritance que llevamos esperando desde diciembre ( que tenemos todo el código listo).

Se trata de una función muy básica que debe existir en cualquier lenguaje de SC y que en iota parece ser que han dejado archivada en pro de otras cosas. Si la tuviésemos podriamos estar live en testnet desde hace tiempo. Basicamente lo que hace es permitir que un smart contract herede la informacion de otro al realizar una accion, y es fundamental para un dex ( otras dApps no lo necesitan)

Muy bien montado el hilo no lo conocía👍🏽

5 Me gusta

@a_jimenezz , ¿estás implicado en el proyecto? Por tus palabras me ha parecido.

1 me gusta

Soy mod en telegram y discord desde sus inicios y se bastante bien lo que se cuece “behind the scenes”

2 Me gusta