Tarasca DAO, colecciones de cromos en Ardor

Buenas! Estoy trabajando en un proyecto de colecciones de cromos (“trading cards”) que funciona sobre Ardor. Aún nos queda bastante trabajo antes de hacerlo funcional, al menos hasta noviembre, pero si a alguien le interesa y quiere mantenerse informado, podéis suscribiros al Twitter.
La primera colección se llama “Criaturas Mitológicas del Mundo”, y está formada por 50 seres legendarios de los cinco continentes. Los dibujos están creados por la pintora gallega Ana Santiso, y la selección es bastante cuidadosa para mostrar seres de culturas muy diversas.
Tiene finalidad artística y también educativa, aunque además los cromos tienen incorporados atributos (velocidad, fuerza, magia, resistencia, etc.) que nos permitirán posteriormente crear juegos en los que se enfrenten entre sí.
Os dejo como muestra las dos primeras criaturas que hemos publicado:


Este es Haechi, un animal mítico koreano.

Y este es Tulpar, un pegaso de Kazajistán.
Un saludo a todos!

12 Me gusta

Además de la colección de cromos, estamos trabajando también en la creación de servicios para artistas, como el registro de propiedad, la tokenización de obras, sistemas de subastas, mercado p2p, etc.
En estos dos artículos desarrollamos un poco la tecnología para conseguirlo:


2 Me gusta

We have registered and tokenized 5 of the physical paintings of our cards!#collectibles #tokenization $ARDR $Ignishttps://t.co/4tjIzlQCfG

— Tarasca DAO (@TarascaD) November 27, 2018


2 Me gusta



2 Me gusta

Es maravilloso que os curréis esto!

1 me gusta
2 Me gusta

Me interesa aprender sobre vuestra visión y cómo estáis realizando el proyecto.

2 Me gusta

Estupendo! Pregunta lo que quieras, tenemos muchas ganas de explicar todo lo que nos proponemos. Si quieres, puedes consultar nuestro blog, donde hay explicaciones bastante detalladas.






1 me gusta

Buenas! Hoy hemos empezado el Public Test de la interface para gestionar la colección de cartas. Necesitamos betatesters que experimenten con ella. El objetivo es completar la baraja francesa, para lo que hay que comprar sobres de cartas, e intercambiar las repetidas con los otros usuarios en el Dex. Por supuesto, se hace todo en la tesnet, no es dinero de verdad.
Los participantes recibirán de regalo un sobre de cartas de la colección real, de Criaturas Mitológicas.
¡Gracias por la ayuda!
cards.tarasca.org

3 Me gusta

Pues es posible que esté delante de mis narices y no lo vea… pero me he recorrido el artículo del medium, la página del proyecto https://tarasca.org/ y hasta me he creado cuenta en https://cards.tarasca.org pero no he sido capaz de entender como las puedo adquirir.

No se si se trata de un activo dentro de la cartera de ARDR en la cadena de IGNIS, pero no soy capaz de encontrar el ID. Los IGNIS de prueba ya los he pillado en https://www.ardor.world/en/faucet_ignis/

Si me echas una mano me apunto de beta tester a comprar unos mazos de cartas. :raising_hand_man:

1 me gusta

Hola! Gracias por participar! Creo que ya lo has conseguido, pero en todo caso: las cartas se tienen que comprar en la propia web, en la sección Buy Pack. Es bastante intuitivo, seguramente el problemas es que no te recargaba la web y seguía en la página de bienvenida.

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta


2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

También compartido aquí ACTUALIDAD Nxt, Ardor e Ignis

2 Me gusta