Tarjeta gráfica para minar zcash

hola me estoy iniciando en la minería, la verdad estoy muy animado con todo esto. quería saber que opinan de esta tarjeta gráfica, ya que no consigo información de su rendimiento en ningún lado. es la PowerColor AXRX 580 OC 8GB Red Dragon V2

no te sabría decir, si hay alguien que aporte sería ideal.

Buen dia la verdad es que no soy un experto en la materia sin embargo por lo que he leido y la poca experiancia que tengo las tarjetas AMD como las RX 470, 480, 570 y 580 tienen buen rendimiento pero en el minado de Ethereum. Para minar Eht se usa es la memoria de la tarjeta por lo que las tarjetas ates mensionadas que poseen 4gb de ram estan perdiendo redimiento (no mucho pero estan perdiendo) ya que al Eth le estan subiedo la dificultad del minado.
Por otro lado las tarjetas de NVidia so otro caso ya que las 1060 tienen mejor desempeño en Ethereum y las 1070 son las mas balanceadas ya que se podria decir que rinden por igual tanto en Ethereum como en Zcash no siendo asi el caso de las 1080 y las 1080 TI que no son buenas en Ethereum que incluso minan menos Eth que una 1070 pero si resaltan en Zcash ya que son las mejores para esta ultima.

alguien sabe cuanto seria el hashrate de una RX 570 4gb en mineria zcash?

Alguien ha probado ya laSapphire Radeon RX Vega 64 8GB HBM2?que tal lo hace? sobre todo con Monero? irá igual de bien que sus hermanas la R390 y R390X?

hola, yo puse a hacer 1 rx 480 8gb y rinde más en zcash que en etherium, los genera mucho mas rápidos. tiene algo de 260 a 350 h/z, cuando en eth tengo solo 23.4 MGh/z