Tarjetas Payeer cuidado engaño

Llevo una semana en un dialogo de besugos con la gente de soporte de esta empresa PAYEER, donde no quieren explicarme si quiera porque he de verificar una tarjeta cuyo limite máximo de gasto es de 2.500€ y tal y como indican en sus condiciones no hace falta “verificar”
Así que ojo porque claramente engañan al personal.
en adjunto os dejo las condiciones .


1 me gusta

No es que te engañen pero si que te van a estafar a comisiones. Y si estás pensando en unirte a Bitflip te vas a arrepentir también, te hablo por experiencia.

Yo tengo Payeer, pero no entiendo muy bien a qué tipo de verificación te refieres. A la que te piden para realizar un ingreso de FIAT para pagar el envío de la tarjeta, a la verificación de la tarjeta suya que te envían a casa…??

me refiero a la verificación de la tarjeta, que según te explican en sus condiciones hasta 2.500 € no hace falta verificar y eso es mentira.
De todos modos la película no acaba aquí, no me quedo otra que enviar mis datos para verificary ahora con tarjeta verificada y la primer prueba de retirada de efectivo en un cajero “transaccion you selected cannot be performed with your card type” en fin hasta los cojo… de esta empresa!